Cómo lavar prendas rápidamente con Samsung

Samsung ofrece su lavaseca AddWash, la cual cuenta con diferentes funciones y promete convertirse en la favorita de los usuarios.

Tener una lavadora en casa nos facilita la vida y nos ayuda a optimizar el tiempo para dedicarnos a otras actividades con la familia, sobre todo, si cuenta con tecnología de punta, pues no hay necesidad de estar cerca al equipo para asegurarse de que esté funcionando correctamente y que sus funciones nos permiten adecuar el tipo de lavado según nuestras necesidades.

Pensando en ello, Samsung ofrece su lavaseca AddWash, la cual cuenta con diferentes funciones y promete convertirse en la favorita de los usuarios.

Agrega prendas olvidadas

¿Cuántas veces hemos encontrado una camisa o un vestido manchado cuando la lavadora está en pleno ciclo de lavado? Seguramente decenas de veces.

La nueva propuesta de Samsung cuenta con una segunda puerta frontal que permite cargar una prenda al tambor en el momento que deseemos, sin necesidad de detener o reprogramar el ciclo de lavado.

También, puedes introducir fácilmente prendas lavadas a mano que solo desees enjuagar o centrifugar, así como añadir detergente o suavizante para tu ropa.

Mejores resultados optimizando el tiempo

Otra gran ventaja de la AddWash es que podemos tener nuestra ropa limpia y seca en menos de una hora.

Gracias a su función Speed Spray enjuaga la ropa con más potencia y acelera la velocidad del centrifugado, a fin de terminar el proceso en solo 59 minutos.

Además, trata las telas con delicadeza; ya que el diseño de espiral suave del tambor evita que la ropa quede atrapada y se dañe.

Si deseas conocer cómo sacar mayor provecho a tu lavado entra a: https://goo.gl/AjcKoH

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2017

Noticia sobre: Hogar, Samsung

:

: