Gigabyte estuvo presente en el festival tecnológico Festitec 2017

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se hizo presente en el Primer Festival Tecnológico FESTITEC – 2017 organizado por La Municipalidad de Lima.

Con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Internet, el programa Muninet de la Municipalidad de Lima realizó el miércoles 17 y jueves 18 el Primer Festival Tecnológico FestiTEC 2017, desde las 10:00 am en el parque de La Muralla. Se presentaron los últimos avances tecnológicos y herramientas en la nueva era digital , donde participaron alumnos de diversos colegios de Lima Metropolitana, universidades e institutos.

GIGABYTE formó parte de esta feria tecnológica presentando a los estudiantes,  la última tendencia tecnológica para los Gamers y para trabajos de alto rendimiento, como es su nueva línea prime AORUS. Gran expectativa al realizar una Demo en vivo con la nueva laptop AORUS, equipo con tecnología de punta y alto rendimiento, logrando un gran impacto entre los estudiantes.

Presentó además una demo AORUS con refrigeración líquida. Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento.

“Para GIGABYTE es muy importante formar parte de este tipo de eventos, tener la oportunidad de presentarles a los estudiantes las últimas novedades tecnológicas ya que son los jóvenes que siempre están investigando y están a la  vanguardia de lo último de tecnología “señaló Pool Torres, Gerente de Territorio de GIGABYTE Perú.

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo.

En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/05/2017

Noticia sobre: Hardware