Caja Piura de la mano con la tecnología junto a Google

La micro financiera continúa adoptando la tecnología de punta.

Con el compromiso de ser la micro financiera con mayor innovación tecnológica en sus procedimientos, Caja Piura instaura la plataforma G Suite de Google en los sistemas de la organización.

Esta herramienta apoya la simplificación de los procesos internos. “Caja Piura ha implementado acciones para potenciar sus comunicaciones, trabajo colaborativo y la innovación de sus actividades”, comentó Javier Morante, gerente de administración de Caja Piura.

El ejecutivo agregó que los procesos de las áreas administrativas y de control serán más simples por la interconexión y vinculación de las herramientas que impactarán directamente en la reducción de tiempos en sus actividades, lo cual se prevee impacte en el mejor servicio a los clientes.

Mediante este sistema los colaboradores de la micro financiera podrán enviar y responder de manera más oportuna y eficiente sus comunicaciones internas y externas.

“Esta implementación junto al sistema de identificación biométrico, los cajeros inteligentes y caja móvil representan la inversión que realiza Caja Piura por mantener sus procesos con tecnología de punta para un mejor servicio al cliente”, finalizó Morante.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/05/2017

Noticia sobre: Google

:

: