Bizagi Cloud PaaS para transformación digital en América Latina

Con Bizagi Cloud, empresas en América Latina podrán innovar y acelerar sus procesos de transformación. El Foro Económico Mundial prevé que unas 1.200 compañías de Latinoamérica crecerán, impulsadas por procesos digitales.

Los servicios en “la nube”, especialmente las plataformas como Servicio (PaaS, por sus siglas en inglés), pueden agilizar e innovar en procesos de transformación digital, sin necesidad de grandes implementaciones o la adquisición de nueva infraestructura.

Es por ello que Bizagui, líder global en plataformas digitales de negocio y reponsable de haber llevado a más de 500 compañías en 50 países a sobrevivir en la era digital, presenta su solución en la nube: Bizagi Cloud PaaS, una plataforma optimizada que acelera iniciativas digitales en las empresas, entregando resultados más eficaces.

Según un estudio de Bizagi, 82% de las organizaciones considera que la agilidad en los negocios es vital para una transformación rápida y una mejor experiencia de usuario.

Para Juan Manuel Mogollón, Vicepresidente para Latinoamérica, “las empresas tienen una urgencia de soluciones reales que reporten beneficios en corto plazo, sin grandes implementaciones. La nube permite lograrlos y Bizagi basa en eso sus soluciones,” explicó.

Beneficios que aporta Bizagi Cloud PaaS para mejorar los procesos de negocio:

  1. Está diseñada para garantizar un modelo escalable, con menos riesgos y más control de los gastos del usuario, permitiéndole pagar solo por lo que use.
  2. Provee soluciones adaptadas a la nube y garantiza la capacidad de escalar globalmente, desde cualquier lugar, lo que la hace ideal para empresarios que quieran hacer pruebas piloto e iniciar sus procesos de transformación más rápido.
  1. Bizagi Cloud, es segura, confiable y escalable para ofrecer resultados inmediatos. En la actualidad Bizagi cuenta con más de 30 data centers a nivel global.

La nube: un negocio que crece

Según cifras de IDC, el gasto global en servicios e infraestructura de nube pública llegará a los US$ 122.500 millones en 2017 y hacia 2020, se prevé que será de unos US$ 203.400 millones en el mundo. América Latina es una de las regiones con mayor crecimiento, con una tasa del 26.6% anual.

Las Plataformas como Servicio (PaaS) reducen la complejidad, aceleran los procesos de desarrollo y permiten tener en un solo lugar distintas aplicaciones o sistemas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/05/2017

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: