7 trucos para sacarle el máximo provecho al LG G5 SE

El primer Smartphone modular y el único con doble cámara posterior con lente gran angular de 135 grados guarda algunos secretos que los usuarios sabrán aprovechar.

lg-g5

Uno de los smartphones más populares en el Perú es el LG G5SE por su concepto modular y su doble cámara posterior con lente gran angular de 135 grados.

Además, el equipo Premium de la marca surcoreana, incluye una variedad de funciones útiles para que los usuarios tengan un verdadero celular inteligente en sus manos. El G5SE tiene ciertos secretos para potenciar su uso; de modo que, LG Mobile Perú revela 7 trucos para sacarle el mayor provecho al primer equipo modular del mercado.

Configurar funciones a las teclas de volumen

Los botones del G5SE de volumen tienen funciones adicionales pero el usuario tiene que configurarlas. De esta manera al apretar dos veces el botón de volumen de arriba se realizará una captura de pantalla y al pulsar dos veces la tecla de volumen de abajo se abrirá la cámara. Para activar estos accesos se debe ingresar a Ajustes > General > Tecla de acceso directo.

Menos aplicaciones en la pantalla de inicio

Muchos usuarios prefieren tener la pantalla de inicio con pocas aplicaciones sin embargo, las apps instaladas por defecto (que vienen con el celular) no pueden ser eliminadas pero pueden ser ocultadas. Para hacer eso hay que ingresar a Ajustes > Pantalla > Pantalla principal > Ocultar aplicaciones y elegir aquellas que el usuario no quiere ver de forma habitual.

Editar videos

Los usuarios no sólo pueden filmar videos en gran resolución de imagen, también pueden editarlos desde su G5SE. El dispositivo de LG ofrece dos maneras distintas para editar videos. Con Quick Video Editor se puede ajustar la velocidad de reproducción, realizar cortes, añadir música de fondo e incorporar títulos. Por otro lado, cuenca con la función Auto Edición 15s, con la que selecciona automáticamente las mejores partes del video para crear un video de 15 segundos de duración fácil de compartir por las redes sociales.

Activar un asistente inteligente

La función Smart Bulletin, presente en la configuración de la pantalla, agrega un panel al extremo izquierdo de la pantalla de inicio y ofrece información adicional como Smart tips sobre cómo utilizar mejor la cámara. También permite reproducir música de forma intuitiva o mostrar las citas y reuniones programadas en el calendario. Para activarlo hay que ingresar a Ajustes > Pantalla > Pantalla Principal y luego deslizar el interruptor a On.

Controla otros dispositivos

El G5SE puede convertirse fácilmente en un control remoto a distancia para manejar varios dispositivos como televisores y equipos de sonido. Los usuarios deben usar la aplicación Quick Remote ,instalada en sus equipos.

Optimizar la experiencia del juego

El G5SE ofrece una configuración para que los juegos se ejecuten con una mayor rapidez sin aumentar el consumo de la batería. Para acceder a esta opción hay que seguir los siguientes pasos: Ajustes > General > Batería y ahorro de energía > Optimización de juegos y seleccionar la opción que el usuario desea utilizar.

Cargar la batería en media hora

El LG G5SE incluye Quick Charge 3.0 para cargar el 80% de la batería en tan sólo 35 minutos. Sin embargo, esto es posible si el usuario utiliza el cargador original o uno certificado para ello; es decir, cargadores con salida de 5V y 9V.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/07/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: