Gigabyte gana el Best Choice Gold Award

La funcionalidad e innovación de AORUS Z270X-Gaming 9 se destaca entre los competidores.

El Computex Best Choice Gold Award es muy codiciado, pero rara vez se obtiene y son sólo 7 productos a los cuales se premia, de un total de 400 productos. Los tres criterios en los que se evalúan los productos son la funcionalidad, la innovación y el potencial del mercado.

Mejorando sus rivales, placa GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 9 fue el único producto de la categoría “Computer and System” que ganó el premio Best Choice Gold Award.

La placa madre GIGABYTE AORUS Z270X-Gaming 9 está basada en el último chipset de la serie Intel® 200 y cuenta con un bloque de agua híbrido, desarrollado en colaboración con EK Water Blocks, los mejores LEDs RGB de múltiples zonas que son totalmente personalizables con RGB Fusion de GIGABYTE Software y el último software inteligente de control de temperatura que es el Smart Fan 5.

Junto con la renombrada responsabilidad de la tecnología ULTRA DURABLE de GIGABYTE, la placa Z270X-Gaming 9 ofrece a los aficionados de los juegos todo lo que pueden desear en una sola placa madre: rendimiento, durabilidad, último waterblock y Personalización.

“Estamos encantados de que nuestra placa madre AORUS Z270X-Gaming 9 haya sido galardonada con el Premio 2017 Best Choice para Computex”, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboard de GIGABYTE. “Desarrollamos AORUS Z270X-Gaming 9 para satisfacer las necesidades y expectativas de los jugadores, ofreciendo opciones para personalizar el sistema con su propia bengala y estilo, lo cual es esencial para nuestros leales fans”.

Declaración del Juez: AORUS Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE, fue sometido para revisión en calidad, diseño, desempeño e innovación de la función. A través del alto nivel de coordinación y planificación a nivel de placa entre Intel y otras manufacturas IC, AORUS Z270X-Gaming 9 de GIGABYTE ha sido reconocido con altas calificaciones por cada socio colaborador.

Con este reconocimiento de los principales socios de la industria, es fácil ver que GIGABYTE es una corporación internacional con un equipo de progresiva y la capacidad de producir productos de calidad. Desde el proceso de aplicación hasta cuando el producto físico, es obvio ver que GIGABYTE pone el esfuerzo en todas las cosas que hace. Por lo tanto, este premio de oro es bien merecido para GIGABYTE.

GIGABYTE da la bienvenida a los asistentes de COMPUTEX desde el 30 de mayo al 3 de junio de 2017 para ponerse manos a la obra con la mejor placa madre AORUS Z270X-Gaming 9, en su stand: el World Trade Center de Taipei, en el Hall D0002. Al mismo tiempo, AORUS Z270X-Gaming 9 también estará en exhibición en el Taipei Nangang Exhibition Centre, Hall 1, stand I0307.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/05/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: