App de Entel con osada propuesta audiovisual

La campaña muestra a 3 divertidos personajes con peculiares pasatiempos, los que iremos conociendo a lo largo de la campaña.

Con una divertida campaña, Entel Perú, junto a su agencia digital, Tribeca Media, relanza su APP bajo el concepto: “Me gusta perder el tiempo, pero no que me lo hagan perder”.

El APP le permite a los usuarios Entel navegar gratuitamente sin consumir los datos de su plan para ver su consumo de megabytes, pagar su recibo, recargar su saldo y realizar compras de bolsas que más les guste.

Además, en esta nueva versión podrán registrar su tarjeta de crédito o débito de forma segura en Pay Me, que brinda una experiencia de compra ágil y sencilla. Simplemente eligen Pay Me como método de pago y evitarán los largos formularios al momento de realizar cualquier pago desde el APP.

Por consiguiente, le hablamos a una generación dispuesta a “perder el tiempo” pasando horas de horas en Internet, scrolleando en Facebook, aprendiendo cosas inútiles, etc. Pero que por ningún motivo está dispuesta a que le hagan perder el tiempo. Mucho menos haciendo colas por cosas que pueden hacer online. Nos cuenta Mercy S. Brousset.

La campaña muestra a 3 divertidos personajes con peculiares pasatiempos, los que iremos conociendo a lo largo de la campaña.

“Apostamos por una dirección de arte muy minimalista para darle foco al mensaje de la campaña”, afirma Juan Sebastián Portilla “Potrillo”.

Entel Perú viene apostando por contenido cada vez más disruptivo y esto se refleja en la percepción de la gente con respecto a la marca.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/05/2017

Noticia sobre: Entel

:

: