El tiempo y la experiencia es lo más valorado por el afluente peruano

Los distintos intereses de este grupo poblacional hicieron que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para sus tarjetahabientes Black.

En el mundo de hoy, manejar el tiempo de forma efectiva, compartir con la familia y vivir experiencias únicas y diferentes, se vuelve cada vez más difícil.

La agilidad en los negocios, la conectividad y el tener acceso a actividades ligadas a sus pasiones o que repotencien su perfil profesional, son características del día a día de los peruanos exitosos.

Este tipo de personas demandan soluciones diferentes que les permitan tener un balance entre el tiempo que le dedican a su trabajo versus el tiempo para compartir con su familia.

Según un estudio de Mastercard, el segmento afluente en el Perú se ha diversificado en la última década priorizando el vínculo familiar por encima de actividades de placer o espacios laborales.

Los distintos intereses de este grupo poblacional hicieron que Mastercard renovara su portafolio de beneficios para sus tarjetahabientes Black.

Así, los viajeros afluentes que salen de la ciudad ahora contarán con traslados al aeropuerto sin costo en el servicio UberBlack.

Para estar siempre conectados desde cualquier lugar, contarán con acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo gracias a Boingo WiFi.

Con este servicio, se facilita el uso de Internet en el extranjero, con conexiones rápidas, seguras y de calidad, siempre protegidas.

Contarán además con una propuesta gastronómica diferenciada preparada de la mano del crítico gastronómico Javier Masías y los mejores chefs del país, que le ofrecerá a sus clientes un mix de beneficios como platos inéditos a precio especial, traslado a casa sin costo o botella de vino de cortesía, en restaurantes top como AmorAmar, Ik, y Osso, entre otros.

Cada mes se presentará el restaurante recomendado. Este nuevo portafolio ofrece una experiencia completa para aquellas personas que, por sus características y estilos de vida, requieren sacar provecho a cada segundo de su tiempo.

Para hacer de las compras una experiencia más placentera se contará en los centros comerciales como Real Plaza Salaverry con una zona de estacionamientos preferencial reservada para el tarjetahabiente Black, a la cual podrán acceder con solo presentar su tarjeta.

“Las necesidades de este segmento son diferentes. Para ellos, el valor del tiempo, la importancia de la familia y la necesidad de vivir cada día experiencias únicas y diferentes, toman relevancia en un mundo que se les pasa en un abrir y cerrar de ojos”, dijo Fernando Byrne, country manager para Perú y Bolivia de Mastercard.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/05/2017

Noticia sobre: Mastercard

:

: