Gigabyte revoluciona Computex 2017 con la innovación

Otras demostraciones galardonadas también incluyeron a la motherboard Z270X-Gaming 9 que ganó el premio Golden Award de Computex Best Choice.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar su asistencia a Computex 2017. Este año GIGABYTE muestra sus últimas X299 AORUS Motherboards con nuevas características que impresionaron tanto a los consumidores como a los jugadores.

Con una gran cantidad de complementos de red, mejoras de software, demostraciones del sistema y modificaciones de casos, GIGABYTE ha sacado todas las paradas para mostrar a los asistentes que COMPUTEX lo es todo. Junto con los componentes, en su suite VIP privada en Taipei 101, con nuevas interacciones de BRIX y demos que están corriendo con aplicaciones VR.

Su último premio D&I ganador BRIX VR.

Otras demostraciones galardonadas también incluyeron a la motherboard Z270X-Gaming 9 que ganó el premio Golden Award de Computex Best Choice.

Un nuevo rey para los entusiastas – Exceder las expectativas

Quizás el lanzamiento más emocionante que exhibió GIGABYTE era la nueva serie motherboard GAMING  X299 AORUS. Pasando la antorcha de su predecesor, el nuevo X299 tiene características que muchos entusiastas han estado anhelando.

Con soporte para LEDs digitales, M.2s triple, Fan Stop y la recién lanzada tecnología Intel Optane, la X299 AORUS Gaming Series tomará el papel de rey de la nueva plataforma de entusiastas. Con la nueva marca AORUS en esta plataforma, los usuarios no esperarán nada más que lo mejor de esta plataforma de gama alta.

Una nueva era para las tecnologías de red

GIGABYTE se complace en anunciar la introducción de la tecnología de red Killer xTend en la tarjeta GC-Killer xTend PCIe. Killer xTend, una nueva solución innovadora para redes domésticas, ofrece un conmutador inteligente de red y un extensor Wi-Fi para las PC de alto rendimiento de los usuarios. Esta tarjeta PCIe combina tres (3) chips Killer Ethernet E2500 y un módulo Killer Wireless-AC 1535, que incluye la tecnología ExtremeRange de Killer.

No sólo Killer xTend aprovecha la potencia de la computadora de juego para permitir que cuatro (4) o más dispositivos conecten a través de ella. Además, Killer xTend prioriza el importante tráfico de red para garantizar que nada ralentice el juego y el streaming de vídeo en un PC compatible con xTend de Killer.

“GIGABYTE tiene una larga trayectoria de traer tecnologías potentes y creativas a los jugadores y los usuarios de computadoras con mentalidad de rendimiento, estamos muy contentos de asociarnos con ellos para llevar la tecnología Killer xTend al mercado”, dijo Michael Cubbage, CEO de Rivet Networks. “La integración de un conmutador de red inteligente y un extensor Wi-Fi proporciona una nueva y significativa funcionalidad a una PC de juegos. XTend simplifica y mejora la red doméstica de los jugadores, mientras que al mismo tiempo prioriza el juego importante de Killer y el tráfico de video por streaming sobre el tráfico de dispositivos conectados “.

Con el rendimiento de la red en mente de la próxima generación de tarjetas de interfaz de red también se reveló. GIGABYTE se complace en presentar Killer 10 Gb / s Networking Technology. Basado en el controlador AQC107 10GbE de Aquantia®, el GC-AQC107 soporta un software 10GBASE-T y Killer de 10 Gb / s, estos dos se complementan entre sí para ofrecer un rendimiento increíble en la red de juegos. Con todos estos dispositivos de red a disposición de los usuarios GIGABYTE está listo para el futuro de las tecnologías de redes.

Tecnología de última generación para reproducción de video y salida de video

Onsite GIGABYTE demo es el nuevo software de Cyberlink que está destinado a complementar su recientemente lanzado en la 200 Series Motherboards. Este software permite la reproducción en UHD de discos Blu-ray y contenido en 4K a través de puertos HDMI2.0a integrados, tanto como en la  Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8, este software libera las capacidades de rendimiento de la Intel GPU a bordo para la 6ª y 7ª Generación Core Procesadores

Reproducción de Blu-ray Ultra HD en CyberLink PowerDVD 17 es un reproductor de primer nivel que ofrece a los espectadores la posibilidad de disfrutar películas Blu-ray en resolución cinematográfica de 4K a 60Hz con soporte HDR, color más auténtico y vivo y con los últimos formatos de audio inmersivos. En su PC con Windows.

“Ultra HD Blu-ray es el último de una línea de tecnologías nacientes que PowerDVD ha sido el primero en soportar la reproducción de software”, dijo Richard Carriere, Vicepresidente Senior de Marketing Global de CyberLink. “En PowerDVD 17, nuestro software de vanguardia está construido sobre una base de la próxima generación de tecnología de hardware de Gigabyte e Intel, que desbloquea esta nueva experiencia Blu-ray Disc para que la gente disfrute en sus PCs”.

Demos, sistemas y Casemods con características que importan

Aparte del hardware y software de vanguardia, los visitantes vieron demostraciones del sistema que resaltaron las características exclusivas de las placas base GIGABYTE y AORUS.

Un sistema de refrigeración líquida, que mostró los beneficios y resaltó características tales como soporte para sensores de flujo de agua, sensores de temperatura de agua y cabezales de pines de ventilador híbridos de alta corriente. Otras demostraciones incluyeron RGB Fusion y el control de sus muchos patrones ligeros y colores a bordo ya través de las tiras externas del LED. GIGABYTE tenía en exhibición, casemods de artistas de todo el mundo, incluyendo, Brasil, el sudeste de Asia, y Greater C

Realidad virtual Made Simple

El año pasado GIGABYTE debutó en el Computex con BRIX Gaming UHD en toda su gloria. Este año el BRIX Gaming está de vuelta en negro y rediseñado para VR. Este BRIX ha sido galardonado con el premio Computex D&I, que es un testimonio de su innovación tecnológica y diseño galardonado. Alimentado por una Nvidia GeForce GTX 1060 y un procesador Intel Core i7, estas tecnologías ayudan a impulsar una experiencia fluida VR.

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de mostrar nuestros productos a nuestros leales fans durante un año más en Computex 2017. GIGABYTE ha estado innovando continuamente en todas las áreas de PC para asegurar que nuestros consumidores tengan los productos más innovadores a la mano”, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Placas Base de GIGABYTE. “GIGABYTE continuará revolucionando el mundo de la computación con sus características innovadoras, rendimiento y, sobre todo, servicio”.

Para obtener más información sobre las nuevas placas madre de GIGABYTE o los productos BRIX, o para ver qué otros productos y periféricos interesantes GIGABYTE tiene en su tienda, visite su stand en el stand TWTC, stand D0002.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/06/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: