Ofertas imperdibles del Cyber Perú Day según tu personalidad

Aquellas personas que no se pierden ni un estreno, y aprovechan antes que nadie para obtener las mejores ubicaciones, pueden encontrar ofertas de hasta 75% de descuento en espectáculos.

viajes

Comprar siempre es un placer, y si viene acompañado de un gran descuento, ¡Es aún mejor!

Por ello, Atrápalo se une al Cyber Perú Day para ofrecer los mejores descuentos en vuelos, hoteles, espectáculos y restaurantes para que más peruanos puedan darse esos gustos culposos que, gracias al comercio electrónico, pueden costar hasta 75% menos.

Si estaba postergando ese viaje de ensueño, miraba de lejos ese restaurante elegante, se negaba ese momento de distracción para ver una obra teatral o entrar a ese espectáculo tan esperado, es el momento perfecto para aprovechar los descuentos del Cyber Perú Day este 19 y 20 de julio.

Atrápalo.pe brinda una lista de las ofertas según tu personalidad que no debes dejar pasar:

  • Alma de viajero

Si alguna vez has soñado con recorrer el país y el mundo, ¡Ahora es el momento de empezar! Atrápalo pone a disposición de todos los usuarios un vale de USD 10 para usarlo en todos los vuelos y hoteles que tomen desde su plataforma. Además, ha negociado precios accesibles para paquetes turísticos a destinos internacionales como Santa Marta, Cancún, Punta Cana, México DF, La Habana. Los que desean pasear por el Perú pueden encontrar ofertas para Cusco, Arequipa y Tarapoto.

  • Amante de la gastronomía

Para aquellos que se deleitan con cada bocado y se atreven a probar nuevos sabores están las promociones con hasta 65% de descuento en reconocidos restaurantes como Kilo, Muraglia, Quimera, El Olivar, Rústica Costa Verde, entre otros.

  • Siempre en primera fila

Aquellas personas que no se pierden ni un estreno, y aprovechan antes que nadie para obtener las mejores ubicaciones, pueden encontrar ofertas de hasta 75% de descuento en espectáculos como: Pitillo-Circo de la Alegría, Collacocha, La Odisea, Un acto de Dios, Lía y la Aventura Científica y más.

Encuentra la oferta que va con tu personalidad y disfruta de lo mejor del Cyber Perú Day en Atrápalo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/07/2016

Noticia sobre: Internet

:

: