Nueva gerencia de Brand & Communications de Everis Perú

El profesional llega para reforzar al equipo de Brand & Communications Américas de Everis.

Everis, la consultora multinacional de negocio, del Grupo NTT DATA, con la finalidad de ampliar su presencia estratégica en la región, contrató a Carlos Ernesto Castillo García para integrarse al equipo dirigido por Carla Kamoi, Head of Brand & Communications Américas.

Carlos Ernesto Castillo asume la gerencia de Brand & Communications de everis para Perú, con el desafío de implementar programas locales para apoyar la estrategia de crecimiento en los clientes estratégicos y también liderar las acciones dirigidas a comunicar el valor y el modelo de la compañía a diversos públicos.

El gerente es administrador de empresas con PBA, Postgrado in Business Administration en los EE.UU. Más de 17 años de experiencia en las áreas de marketing y comercialización. Anteriormente, fue gerente de la agencia en Mckinley marketing Perú, marketing Manager en FedEx grupo Scharff Perú-Bolivia, Corporación Pamer, Saga Falabella e Inca Kola.

El principal objetivo del nuevo equipo de Brand & Communications es fortalecer la marca everis, haciendo que sea sinónimo de prestigio y talento en toda la región.

“La nueva estructura actuará en colaboración con todas las unidades de negocios de la compañía, en todos los países de la región, con la finalidad de materializar oportunidades comerciales y de relacionamiento en el mercado. Buscamos ser una compañía admirada, sólida y conectada en todos los países de la región”, dice Carla Kamoi.

Acerca de everis an NTT DATA Company

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de seguros, banca, telecomunicaciones, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal.

En la actualidad, cuenta con más de 17.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 15 países. 

Sobre NTT DATA Company

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global.

Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 40 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing.

Para más información, visite www.nttdata.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/06/2017

Noticia sobre: Negocios

:

: