Gigabyte en Impacto Fest 2017

Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar overclock con la última tecnología de GIGABYTE.

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, se hizo presente en la segunda feria tecnológica IMPACTO FEST – 2017 organizado por Importaciones Impacto.

El pasado sábado 15 de mayo se realizó en las galerías del Centro Comercial Centro de Lima el primer IMPACTO FEST, una feria tecnológica organizada por Importaciones IMPACTO, que contó con la participación de importantes marcas del mercado, además de invitados especiales.

GIGABYTE formó parte de esta feria tecnológica presentando a los asistentes, la última tendencia tecnológica para los Gamers y para trabajos de alto rendimiento, como es su nueva línea prime AORUS.

Se presentaron los últimos avances tecnológicos y herramientas en la nueva era digital, donde tuvieron la oportunidad de experimentar overclock con las motherboards GIGABYTE puestas a su disposición.

Boris Fernández, Ingeniero de Aplicaciones de Campo GIGABYTE Perú, presentó en vivo una
demo AORUS con refrigeración líquida.

Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento.

“La experiencia con Overcloking, consiste básicamente en mostrar el rendimiento de nuestras placas al soportar temperaturas extremas de trabajo y como pueden llevar a un procesador a funcionar arriba de sus límites. Y durante la presentación, se logró que el procesador i7 de Intel modelo 7700K que trabaja a 4.00Ghz funcione hasta 6.40Ghz.” señalo el ingeniero.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/06/2017

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Gigabyte en Impacto Fest 2017

:

: