Las mejores apps para un papá con estilo

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha analizado algunas de las aplicaciones disponibles y te recomienda aquellas que nunca deben faltar en su smartphone de acuerdo con su estilo.

Ante la cercanía del Día del Padre, la búsqueda por el mejor regalo se intensifica. Sin embargo, también lograrás sorprenderlo con un detalle que demuestre lo bien que lo conoces.

¿Practica deportes, le apasionan los autos o viaja regularmente? Si la respuesta es afirmativa, ya puedes respirar tranquilo. Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, ha analizado algunas de las aplicaciones disponibles y te recomienda aquellas que nunca deben faltar en su smartphone de acuerdo con su estilo:

  • Deportivo: Runtastic GPS es una app que simula ser un “entrenador virtual”, cuida la salud y rendimiento físico de papá. No solo es una excelente opción para aquel que le gusta correr, sino también a quien practica deportes como baloncesto, tenis y ciclismo. Con la conectividad 4G de la nueva phablet Alcatel A3 XL, también podrá medir sin inconvenientes la distancia recorrida, el ritmo del ejercicio, así como las calorías quemadas en cada entrenamiento. Haz clic aquí para descargarla.
  • Amante de los autos: ¿sabías que es posible convertir un smartphone en una consola de indicadores automovilísticos? Con Torque Pro y la pantalla HD de 6 pulgadas del reciente modelo de Alcatel, tu papá podrá monitorear las condiciones técnicas y mecánicas del vehículo familiar en tiempo real, tales como la temperatura de la transmisión, CO2 emitido, los recorridos realizados y otros datos dependiendo la marca y el año de fabricación. Haz clic aquí para descargarla. 
  • Viajero: si a tu padre le gusta viajar pero le parece complicado buscar alojamiento, recomiéndale que instale Airbnb en su Alcatel A3 XL. Esta app tiene acceso a más de 600 mil opciones de hospedaje y reservas (para una sola persona o toda la familia) en las principales ciudades del mundo, donde podrá tomar fotos y grabar videos espectaculares con la cámara de 13 MP. Lo único por lo que deberá preocuparse de ahora en adelante será en no perder el bus o avión. Haz clic aquí para descargarla.
  • Ahorrador: en caso de que quieras ayudar a tu papá a gestionar mejor sus gastos, Toshl Finanzas es la solución. En ella podrá seleccionar sus consumos, crear presupuestos, verificar los excedentes y aplicarlos en lo que necesite. El sensor de huella dactilar de la nueva phablet de Alcatel le dará la opción de ser el único que pueda desbloquear el dispositivo para evitar que otra persona acceda a esa información. Haz clic aquí para descargarla.

Recuerda que la novedosa phablet Alcatel A3 XL estará disponible próximamente en los puntos de venta de Bitel.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/06/2017

Noticia sobre: Alcatel

:

: