Nuevo iShop en C.C La Rambla San Borja

El nuevo formato de tienda, que abre sus puertas el 15 junio, demandó una inversión aproximada de US$120,000. iShop prevé abrir entre dos y cuatro tiendas más en lo que resta del año.

Con el objetivo de continuar atendiendo la demanda de los consumidores del sector tecnológico, iShop, inaugurará su tienda en el Centro Comercial La Rambla de San Borja, el jueves 15 de junio. La tienda abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. y brindará durante todo el día 10% de descuento en todos los productos para el público asistente.

Para la apertura, se contará con la animación de los reconocidos conductores de radio  Joanna Boloña y José Peláez desde las 6:00 p.m., quienes estarán invitando al público a participar de sorteos y diferentes activaciones en el centro comercial. Además, se presentará un DJ que se encargará de amenizar el ambiente.

Esta nueva tienda AAR (Apple Authorized Reseller) cuenta con un nuevo formato de 50 metros cuadrados y estará ubicada en el primer piso del centro comercial La Rambla San Borja.

“La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra del portafolio de dispositivos Apple y nuevos accesorios entre los que destacan drones, altavoces y otros accesorios complementarios. Además, contará con asesores capacitados”, señaló Javier Díaz, gerente general de iShop.

iShop invita a los amantes de la tecnología a disfrutar juntos de la apertura de su nueva tienda.

Actualización

Continuando con los planes de diversificación de productos y servicios, La Rambla anunció la incorporación de la tienda iShop como locatario oficial de venta exclusiva de productos Apple. Esta nueva tienda un formato AAR (Apple Authorized Reseller), ubicado en el primer nivel del centro comercial La Rambla de San Borja, se suma a las más de 120 marcas que ya se encuentran en este establecimiento.

Desde su apertura, iShop cuenta con productos tecnológicos de última generación como el iPhone 7, el, Apple Watch, la MacBook Pro con touch bar, así como drones, altavoces y accesorios complementarios.

“Con el ingreso de esta marca reconocida, buscamos ampliar nuestra oferta comercial en el rubro de tecnología para todos nuestros visitantes. Creemos que, a partir de la diversificación de productos y servicios en el centro comercial, continuamos afianzando a nuestros clientes y logramos ser un espacio en el que encuentren todo lo que les complementa”, señaló Gonzalo Fernández, gerente de retail de La Rambla.

Por su parte, Javier Díaz, gerente general de iShop, indicó que “La nueva tienda ofrecerá la mejor experiencia de compra y el portafolio de dispositivos Apple y accesorios. Además, contará con asesores capacitados y los mejores programas de financiamiento para la compra de los diferentes productos”.

Con un total de diez tiendas en Lima y dos en provincias, iShop tiene proyectado incrementar las ventas en un 25% respecto al 2016, siendo los iPhones, Apple Watch y MacBook los productos más demandados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/06/2017

Noticia sobre: iShop

Comentarios sobre “Nuevo iShop en C.C La Rambla San Borja

  1. Lucho:
    Junio 13, 2017 (4:51 pm)

    Si queremos estar seguros debemos evitar ese centro comercial. Los comberos asaltaron Coolbox en La Rambla San Borja solamente unos días atrás. Y San Borja no es seguro para moverse. Asaltaron una jugeria y una pollería en muy poco tiempo también en este mes. Los vecinos sufren una situación de temor debido a los hampones, y yo también evito esa zona por puro miedo. Esta nueva tienda servirá para atraer a más delincuentes.

:

: