LG presenta nuevas refrigeradoras Top-Freezer

Mayor eficiencia y frescura con la tecnología Inverter Linear aplicado a todas las resfrigeradoras de esta categoría.

LG Electronics (LG) está presentando su última línea de refrigeradoras Top-Freezer con renovadas características como el nuevo sistema Door Cooling y las funciones Multi Air Flow e Higiene Fresh que contribuyen a preservar los alimentos más frescos.

Además, de contar con la tecnología Inverter Linear Compressor para proporcionar excelente enfriamiento y temperatura constante en todo el refrigerador y contribuir con la preservación del sabor, textura y duración de los alimentos en su interior.

De esta manera, las nuevas Top Freezer se caracterizan por:

Mantener alta frescura

El sistema Door Cooling y la función Multi Air Flow proporcionan flujo de aire constante, para la frescura y sabor de los productos; y la refrigeración completa mediante la circulación eficaz de aire frío en todo el refrigerador para llegar a cada esquina de cada compartimiento.

Además la tecnología Inverter Linear es importante porque permite mantener la frescura de las verduras, frutas y carne; almacenar alimentos frescos y bebidas durante más tiempo a diferencia de los sistemas de refrigeración convencionales; y proporcionar control automático de la temperatura constante, factor clave en la conservación de alimentos.

Preservar la higiene del electrodoméstico

La función exclusiva de las Top Freezer, Hygiene Fresh sirve para filtrar bacterias, virus y olores desagradables en el interior del refrigerador y elimina el 99,999% de las bacterias dañinas comúnmente encontradas en los refrigeradores. Además, elimina la necesidad de cambiar o reemplazar cualquier filtro.

Ahorrar consumo de energía

La compañía ha ampliado su línea de refrigeradores equipados con el Compresor Linear Inverter con el fin de proporcionar el máximo beneficio para los consumidores en el ahorro de menor consumo de energía y menos ruido, a la vez que proporciona una mayor fiabilidad y durabilidad.

Como prueba de su resistencia y fiabilidad, el Compresor Linear Inverter de LG también cuenta con una garantía de 10 años y puede funcionar sin complicaciones hasta 20 años, según la Asociación Técnica Alemana Verband der Elektrotechnik Elektronik Informationstechnik (VDE).

“Nuestro objetivo es que las refrigeradores Top-Freezer proporcionen a los consumidores lo máximo en comodidad mientras mantienen la comida fresca y deliciosa por períodos más largos de tiempo.

Además, desde este año la tecnología Inverter Linear estará presente en todas las refrigeradoras de esta categoría para brindar mayor eficiencia y frescura “, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/06/2017

Noticia sobre: LG

:

: