IT Leadership Council Región Andina 2017

El evento desarrollado por dos días en la Ciudad Imperial contó con la presencia de más de 60 clientes de la región.

CA Technologies llevó a cabo el pasado 15 y 16 de junio en Cusco – Perú, la undécima edición del IT Leadership Council, el evento latinoamericano más grande organizado por la corporación, para sus más importantes clientes y ejecutivos de las áreas de TI, el cual reunió a más de 60 compañías de la región.

“Estamos muy contentos de recibir a nuestros clientes de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Esperamos que, mediante los diversos temas que se traten durante estos días, puedan profundizar respecto a la innovación de sus negocios. Asimismo, aprovechar cada momento para realizar networking, y compartir experiencias”, indicó Claudia Vásquez, Presidenta y Gerente General de CA Technologies para América Latina y el Caribe.

Humberto Ballesteros, Director Senior de Perú y Ecuador de CA Technologies moderó el evento junto con la participación de Carlos García Pino, Director de la Región Andina Norte y Hernán Torlasco, Director Senior de la Región Andina Sur.

Además, se contó con la participación de los representantes regionales de la corporación como Francisco Dal Fabbro, VP de Gestión Ágil; Denyson Machado, VP de Seguridad y APIs, Joao Fabio Valentin, VP de DevOps y Julian Cerón, Director Preventas de la Región Andina.

Santiago Bilinkis, reconocido emprendedor y tecnólogo, complementó el foro como keynote speaker del evento con su charla “El Futuro del Futuro”.

Entre los temas tratados en el foro, se habló de la importancia del prácticas de DevOps, para transformar los modelos de negocio de las compañías, y de esta manera entregar al mercado, servicios y productos más rápidos.

Por otro lado, se resaltó que la Fábrica de Software Moderna ayudará a las empresas a contar con los más altos niveles de satisfacción de clientes, la mejor calidad y experiencia usuaria, un negocio más ágil, seguro y la completa automatización con un uso eficiente de recursos.

Finalmente, el foro coincidió en que la Transformación Digital es clave para que una empresa evolucione acorde a la modernidad y por encima de sus competidores más cercanos, involucrando un uso de medios digitales más amplio. De esta manera, CA Technologies ofreció una edición más del IT Leadership Council, con el cual muestra su contribución en temas de vanguardia en TI y negocio, así como su compromiso respecto a la innovación de sus clientes.

Sobre CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que alimenta la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de los aplicativos.

El software es el corazón de todos los negocios en todas las industrias. De la planificación al desarrollo, de la gestión a la seguridad, CA está trabajando con empresas en todo el mundo para cambiar la forma en que vivimos, operamos y nos comunicamos – a través de la nube (privada y pública), de plataformas móviles y de entornos de TI, de los distribuidos al mainframe).

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/06/2017

Noticia sobre: Negocios