.hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 y PC

Este compilado comprende la trilogía de juegos de rol de acción .hack//G.U. completamente remasterizados.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anuncia .hack//G.U. Last Recode para PlayStation 4 y PC, vía STEAM. Este lanzamiento reúne los tres juegos de la serie de juegos de rol de acción .hack//G.U., Rebirth, Reminisce, y Redemption, le suma resolución 1080p a 60 cuadros por segundo y formato de pantalla 16:9 widescreen. También incorpora mejoras en su balance general, entre otras características que serán anunciadas próximamente.

.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por el famoso estudio de desarrollo CyberConnect2. El mundo de .hack combina videojuegos con anime, novelas y manga en un mundo enfocado en los misteriosos sucesos que giran en torno al universo masivo multijugador de un juego llamado “The world”. .hack//G.U. comienza después de los eventos de la serie original .hack donde los jugadores asumirán el papel de Haseo para dar caza a un poderoso asesino denominado Edge, quien mató Shino, el avatar de su amiga en el juego y la dejó en coma en la vida real.

Adicionalmente a los juegos que componen esta la trilogía de .hack//G.U., .hack//G.U. Last Recode también incluirá mejoras en el balance de las peleas y un mejor ritmo de juego para ofrecer la mejor experiencia, así como el nuevo modo “Cheat Mode” que permite a los jugadores que quieren disfrutar de la historia, empezar el juego con todos las mejoras.

“La serie .hack sigue siendo una de las más solicitadas por parte de Nuestra comunidad” dijo Dennis Lee, director de Brand Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos muy emocionados de ver a los fans regresar a The World y vivir la experiencia .hack//G.U. como nunca antes con .hack//G.U. Last Recode”, agregó.

.hack//G.U. Last Recode saldrá a la venta a finales de año para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: