Zona de entretenimiento de VR más grande de Japón

El sitio, llamado “VR ZONE SHINJUKU” ofrecerá experiencias de juego VR de franquicias como Dragon Ball, Evangelion, Ghost in the Shell y MARIO KART.

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. abrirá “VR ZONE™ SHINJUKU”, el centro de entretenimiento de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) de Japón, el próximo 14 de julio en la ciudad de Tokio. Allí se ofrecerán diferentes tipos de actividades pertenecientes a reconocidas franquicias como por ejemplo:

Dragon Ball VR “Master the Kamehameha”

Evangelion VR “The Throne of Souls”

Ghost in the Shell Arise: Stealth Hounds

MARIO KART ARCADE GP VR

VR ZONE SHINJUKU también incluirá un variado menú de actividades VR realmente inmersivas en las que los visitantes podrán explorar, por ejemplo, un mundo de fantasía en una bicicleta alada, u otra en el que deberán escapar de dinosaurios, entre otros.

Quienes visiten el lugar también podrán disfrutar de una gran variedad de actividades que no son VR, como una experiencia en la que deben sobrevivir a la explosión de un globo gigante que se va expandiendo, mientras ellos se encuentran encerrados en una celda. También podrán adquirir suvenires, disfrutar de diferentes comidas en un área especial, y mucho más.

Adicionalmente BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha creado una alianza con el popular grupo de arte digital llamado NAKED para desarrollar instalaciones especiales que proyecten diferentes imágenes en la parte exterior de VR ZONE SHINJUKU.

Una de estas proyecciones será un PAC-MAN. Dentro del lugar se encontrarán con otras instalaciones que harán las veces de interfaz que les permitirá a los visitantes interactuar con las opciones de entretenimiento que se ofrecen, mediante un formato táctil.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: