Level 3, proveedor de conectividad de CADE Universitario

La compañía fue seleccionada por segundo año consecutivo para ser el proveedor del evento, que se celebrará del 21 al 24 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú, ubicado en La Punta, Callao.

Los casi 800 asistentes de la CADE Universitario, el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, estarán conectados a la señal de Internet gracias a los servicios de transmisión y conectividad de Level 3, proveedor global de servicios de telecomunicaciones.

En efecto, la compañía fue seleccionada por segundo año consecutivo para ser el proveedor del evento, que se celebrará del 21 al 24 de junio en las instalaciones de la Escuela Naval del Perú, ubicado en La Punta, Callao.

“Los participantes tendrán a disposición un ancho de banda total de más de 100 Mbps con el uso de nuestra red global de Internet, lo que garantiza una óptima transmisión de voz, video y datos de forma segura”, afirmó Luis Ladera, Director de Datos e Internet de Level 3 en Perú.

Se espera que el flujo de información alcance cerca de los 300 GB, los que serán efectivamente gestionados y soportados por la red de Level 3, que posee una reconocida calidad y altos estándares de seguridad.

No es la primera vez que Level 3 es seleccionada como proveedor de eventos de gran magnitud en el país. El año pasado, la compañía se adjudicó la buena pro para entregar servicios de Internet y Seguridad Gestionada para APEC 2016, cumbre de líderes mundiales que reunió a 6.000 asistentes entre el 14 y 20 de noviembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/06/2017

Noticia sobre: Level 3

:

: