Samsung 10K: Miles de personas en carrera por Día Olímpico

Cientos de familias se reunieron en el Pentagonito de San Borja para disfrutar de este evento deportivo.

Como una exitosa jornada deportiva culminó la reciente edición de la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico, evento que logró congregar hoy a más de 10.000 personas en los exteriores del Pentagonito.

Los competidores de todas las categorías desafiaron su capacidad y resistencia física en la maratón de 10km de distancia y en la mini maratón de 4.2 km, respectivamente.

“Estamos muy agradecidos por la gran acogida recibida por las más de 10.000 personas que asistieron a la Samsung 10K por el Día Olímpico. Como Samsung, queremos demostrar nuestro apoyo a la práctica deportiva y motivar más iniciativas que ofrezcan a los ciudadanos espacios para compartir momentos saludables en familia”, resaltó Gianina Jiménez, gerente de Asuntos de Gobierno y Ciudadanía Corporativa de Samsung.

El primer lugar en la categoría varones de la carrera Samsung 10K lo obtuvo el deportista huancaíno José Luis Rojas Ramos, con un tiempo de 30  minutos 15 segundos. Mientras, la atleta Saida Meneses fue la corredora que lideró la competencia 10K en la categoría de damas con una marca de 37 minutos 08 segundos.

En tanto, Ronaldo Manya Ccasa y Flor de María Rojas Ramos se alzaron con el primer lugar en la categoría de varones y damas de la carrera de 4.2K, con tiempos de 14 minutos 04 segundos y 15 minutos 12 segundos, respectivamente.

Además, los competidores y el público en general tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con los diversos productos de Samsung, a través de islas de experiencia ubicadas en un espacio cercano a la ruta principal de la carrera durante la jornada.

La carrera por el Día Olímpico es una iniciativa organizada por el Comité Olímpico Peruano (COP) y Samsung, en conmemoración de un año más de la fundación del Comité Olímpico Internacional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/06/2017

Noticia sobre: Salud, Samsung

:

: