Línea Naranja llegó a Perú para brindar asistencia técnica gratuita

Disponible ilimitadamente para todos los usuarios de Office 365. Línea telefónica que brindará asesoría técnica relacionada a las consultas tecnológicas de los usuarios.

office-365

Microsoft habilitó Línea Naranja en Perú, una línea telefónica de asistencia gratuita para brindar a todos los usuarios de Office 365 un canal que les permita gozar de soporte técnico gratuito, seguro y confiable.

A través de una orientación telefónica personalizada, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin límites de consumo; los usuarios podrán realizar cualquier consulta relacionada a internet y temas tecnológicos, que puede ir desde restablecer los límites de seguridad de sus cuentas de redes sociales, instalar un nuevo hardware o corregir errores que te brinde la computadora.

“Según el último estudio de la BSA, el 65% de las computadoras en Perú cuentan con algún tipo de software ilegal y según lo hemos identificado, esto se da por dos motivos principales: el primero, no conocer los riesgos que implica este tipo de software; y el segundo, la dependencia que se genera con la persona que lo instala, con el fin de recibir soporte técnico, por ello, hemos trabajado en una nueva plataforma que les permita a todos los usuarios de Office 365 contar con un soporte técnico, completamente gratuito y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, manteniendo la seguridad de su equipo y sus cuentas.” Comentó Marcela Sierra, gerente de división de aplicaciones de Microsoft Perú.

Todos los usuarios de Office 365 pueden acceder a los servicios de Línea Naranja llamando gratuitamente al 0-800-71365 o llenando el formulario de registro de cliente entregado al momento de la compra en las tiendas Hiraoka.

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Para más información, noticias y opiniones de Microsoft, visite el Centro de Prensa de Microsoft en http://www.microsoft.com/es-xl/news/. Los enlaces web, los números telefónicos y los títulos fueron los correctos al momento de publicarse, pero pueden haber cambiado desde entonces.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/06/2016

Noticia sobre: Microsoft

:

: