Transformers en Mall del Sur

El Tour, de ingreso libre, contará con estaciones de realidad aumentada, exposición de autos y muñecos de colección de Transformers.

La expectativa por el estreno de la película de ‘Transformers El Último Caballero’ crece cada día más y, a menos de un mes del estreno, Hasbro y Mall del Sur presentan el Tour Transformers, una experiencia en la que los fanáticos de la saga y el público en general podrán acercarse a la historia y los personajes de una manera interactiva y nunca antes vista en el país.

El sábado 01 y domingo 02 de julio se podrá disfrutar de experiencias de realidad aumentada, una exposición de autos y camiones alusivos a los personajes favoritos de la saga; así como la colección más grande de figuras de acción, a cargo de la Asociación Cultural Transformers Perú; y una estación para que grandes y pequeños puedan tomarse fotos con los queridos Optimus Prime y Bumblebee.

Un excelente plan familiar para compartir en familia y con amigos.

“Además de lo mencionado, hemos preparado una sorpresa para todos los fanáticos de la saga y para el público en general”, afirma Alberto Céspedes, Brand Manager de la Línea Transformers de Hasbro.

“Queremos darles a los asistentes una experiencia vivencial única y los invitamos a que no se pierdan las únicas fechas del Tour”.

El Tour Transformers llega a Lima en el marco del lanzamiento de la nueva línea de figuras de acción de la saga, una línea con alto nivel de detalle, con productos dirigidos a coleccionistas y a fanáticos de la saga.

“La nueva línea trae versiones especiales y renovadas de Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, Hound, Barricade, y otros personajes favoritos de grandes y chicos”, señala Céspedes.

Visita el Tour Transformers el 01 y 02 de julio en la explanada principal de Mall Del Sur.

El ingreso es libre. Para mayor información ingresar a FB/TransformersPeru

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/06/2017

Noticia sobre: Noticias, Transporte
Comenta este artículo Transformers en Mall del Sur

:

: