IAB Day: Sin Branding no hay Performance

Actualmente, la inversión publicitaria en internet en el Perú, durante el 2016 fue de 268 millones de soles, que representa el 11.9% del total de inversión publicitaria en el país.

Como responsables de la promoción de la industria publicitaria digital y de la cadena de distribución de contenidos en el Perú, el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú) organiza su primer IAB Day de nombre “Sin Branding no hay Performance”, donde reunirá a los más experimentados representantes del entorno digital internacional y nacional, para compartir las estrategias de branding a través del análisis, discusión y presentación de casos de éxito más importantes del país.

El evento, que se llevará a cabo en el Auditorio ISIL (Avenida Benavides 778, Miraflores) de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., contará con la participación de Carlos Tapia – Chief Creative Officer de IPG Media Brands México, especialista en convertir marcas en Publishers; Bernardo León, Director de Marketing de Backus Ab-Inbev, Christian Caldwell – VP Creative Director de McCann Lima y Sandra de Rivero – Gerente de Brand Design Cyzone Latam.

Lo último en información del mundo digital

Este evento está dirigido a directivos de empresas publicitarias, anunciantes, plataformas y agencias, medios de comunicación y miembros de departamentos marketing, publicidad, comunicaciones, recursos humanos y relaciones públicas de cualquier compañía que busquen la información más actual del entorno digital en el Perú.

Actualmente, la inversión publicitaria en internet en el Perú, durante el 2016 fue de 268 millones de soles, que representa el 11.9% del total de inversión publicitaria en el país. Informes e inscripciones en: coordinación@iabperu.com T: 2211082

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/06/2017

Noticia sobre: Internet

:

: