QLED de Samsung: experimenta la innovación y estilo en televisores

Hoy en día, las personas relacionan el diseño con sus preferencias individuales y en su estilo de vida. Lo mismo sucede al elegir un televisor, pues lo hacen personalmente y los colocan en sus hogares de la manera que mejor se adapta a sus estilos de vida.

Al momento de elegir el diseño de sus espacios, las personas ya no buscan lo último ni seguir ciegamente las tendencias, pues se ha instaurado una nueva época en el diseño de espacios.

Hoy en día, las personas relacionan el diseño con sus preferencias individuales y en su estilo de vida. Lo mismo sucede al elegir un televisor, pues lo hacen personalmente y los colocan en sus hogares de la manera que mejor se adapta a sus estilos de vida.

Ante este panorama, fue necesario redefinir e innovar la experiencia del usuario para diseñar un televisor que se pueda introducir íntimamente y armoniosamente en la vida diaria.

Esto es TV

El televisor del pasado siempre se ubicaba en el mismo lugar, rodeado por los mismos dispositivos y cables en desorden. Sus formas  y colores también son idénticos. Al instalarla, es seguro que la volvías a reubicar durante su vida útil. Además, cuando la  apagas, la TV no agrega nada al espacio.

Básicamente, elegir una TV y diseñar un espacio eran cosas separadas.

Para introducir una mejorada innovación en el diseño del televisor, Samsung descartó los estereotipos comunes de su uso y desarrolló un diseño para aliviar los problemas del usuario, mejorando las funciones esenciales, hasta lograr armonizar con cualquier espacio.

La siguiente innovación en TV – QLED

La TV QLED de Samsung es libertad absoluta en todos los aspectos. Su experiencia de visualización, además de su modo de armado y ubicación son irrestrictos a un espacio o a un momento específico.

Ahora nos preguntamos ¿por qué hemos estado atascados en costumbres viejas y restrictivas de diseño de interiores de colocar la TV en la sala y al frente del sofá? El diseño innovador de este nuevo televisor lo ha convertido en  un objeto de arte que eleva su entorno, independientemente de si esta prendida o apagada.

Diseño de 360° ampliando las limites del espacio

Hasta ahora, la parte posterior de la TV era un área obsoleta en términos de diseño porque no estaba a la vista. Sin embargo, con la idea de colocarla en el centro de un espacio particular, todas las áreas de la TV QLED han sido diseñadas minuciosamente. Una vez que enciendes la pantalla que produce 100% de volumen de color,  su  presencia domina el espacio.

Diseñando la ‘desaparición’

Hoy en día, los cables enredados son comunes alrededor de la TV, distrayéndonos respecto al especio que tenemos en casa. Ahora, la TV QLED de Samsung presenta su ‘Conexión Invisible’, un cable óptico transparente que ha sido diseñado para minimizar cualquier perturbación sin importar dónde está ubicada.

Más aún, la caja ‘One Connect’ permite que cumpla con varias funciones sin conectar múltiples cable a la misma. La TV QLED casi inalámbrica diseña su entorno con una tranquilidad sin interrupciones.

Una TV que asciende sobre el espacio

El montaje de pared para el televisor siempre fue un desgaste  del espacio posterior. El montaje de pared ‘No Gap’ del QLED minimiza de modo efectivo el espacio entre ella y la pared, creando un efecto moderno, elegante y natural.

El montaje mantiene un perfil muy fino, y los soportes se insertan completamente en la parte posterior, juntos elevando la calidad del diseño.

Diseño del soporte que refleja la individualidad del usuario

Además de los montajes de pared, la TV QLED trae vida a tu espacio de más maneras. Con el ‘Studio Stand’ tu televisor se verá como una obra de arte. La forma del caballete clásico permite irradiará un aura clásico y de lujo.  El ‘Gravito Stand’ en un soporte metálico con forma de una escultura.

Su imagen contemporánea impone el ambiente del espacio como una pieza de arte.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/06/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: