4 consejos para ahorrar en el proceso de lavado

Descubre cómo tener la mejor experiencia de lavado y a su vez ahorrar tus recursos siguiendo los siguientes consejos.

Así como la lavadora se ha convertido en la mejor aliada para facilitar esta tarea del hogar, usarla también puede ser una manera de cuidar tu economía.

Pensando en la necesidad sus usuarios, la nueva línea de lavasecas inteligente AddWash de Samsung cumple el proceso completo de lavado y secado de las prendas, a la vez que puedes ahorrar durante esta actividad.

Descubre cómo tener la mejor experiencia de lavado y a su vez ahorrar tus recursos siguiendo los siguientes consejos.

1. Eficiencia energética

Conoce el consumo energético de tu lavadora y secadora, procurando elegir una ayudante con mayor eficiencia energética que significa que gastas menos electricidad y que tu cuenta de luz cuesta menos.

Además, el valor agregado de gastar menos energía es que cuidas al medio ambiente.

Con una eficiencia energética calificada como tipo A (específicamente, A +++), la lavaseca Samsung AddWash es la mejor opción para consumir menos energía y cuidar el medio ambiente.

2. Cuidado con el detergente

Usa tecnología que ayuda a disolver mejor el detergente en agua fría para ahorrar el consumo que genera calentarla.

También es recomendable usar la cantidad recomendada de detergente. Excederse no hará que sus prendas estén más limpias y solo aumentará el esfuerzo de la lavadora para eliminar la espuma.

Con la tecnología exclusiva Ecobubble de Samsung AddWash, se disuelve mejor el detergente en agua fría con resultados increíbles. Las burbujas que genera penetran en los tejidos 40 veces más rápido, logrando una mejor limpieza de tus prendas.

A esto se suma su función de AirWash también puedes eliminar malos olores y desinfectar prendas sin consumo de agua y detergente.

3. Junta tus prendas

Acopiando tu ropa antes de empezar el lavado te dará una mejor idea sobre todo lo que hay por lavar y reducirás la cantidad de prendas olvidadas después de iniciado el ciclo.

Para ello, la mejor solución es contar con la tecnología inteligente que te permita agregar las prendas relegadas durante el lavado y evitar ciclos no planificados para todo aquello que olvidaste.

La lavadora Samsung AddWash te da la posibilidad de introducir prendas durante el lavado. Incluso puedes meter ropa que has lavado a mano únicamente para centrifugarla.

4. Programar el lavado

Al momento de elegir el programa de lavado, evalúa bien el grado de suciedad de tus prendas. Así podrás elegir el programa que le corresponde y guardar los ciclos más fuertes y largos solo para la ropa más sucia.

Separa tus prendas, procurando unir las tandas con ciclos iguales en una sola que también reduce el de energía y recursos. Pre lavar las mudas muy sucias o con manchas difíciles es otra manera de dejarlas limpias y ahorrar energía.

Para gastar menos tiempo y recursos, Samsung AddWash te ofrece ciclos de lavado más cortos. Su opción Super Speed te asegura una limpieza eficaz en menos de una hora.

Además, con el nuevo prelavado de burbujas, eliminas hasta las manchas más difíciles.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/07/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: