Samsung Twin Cooling Plus: La refrigeradora 5 en 1

Este nuevo sistema de refrigeración te ofrece hasta 70% de humedad en el conservador, prolongando a vida útil de tus alimentos.

Con tecnología cada vez más inteligente, los electrodomésticos se han convertido en productos más intuitivos y que se adaptan al estilo de vida de cada usuario. En el hogar, las refrigeradoras tienen todo el potencial para ser tu mejor aliado, al adecuar a muchos más programas  que aquellos de uso diario como el modo conservador o congelador.

Siempre pensando en las necesidades de sus clientes, Samsung ofrece su línea de refrigeradoras con tecnología Twin Cooling Plus con dos evaporadores y ventiladores que operan independientemente entre el conservador y congelador. Este nuevo sistema de refrigeración te ofrece hasta 70% de humedad en el conservador, prolongando a vida útil de tus alimentos.

A continuación, conoce las diferentes configuraciones que puedes usar con tu refrigeradora con Twin Cooling Plus:

  1. Modo Diario

Este es el modo convencional de una refrigeradora para mantener alimentos más frescos ya sean en el conservador o por periodos más largos en el congelador.

  1. Modo Económico

Aunque no siempre tenemos la necesidad de congelar nuestros alimentos, el modo económico te permite disponer solo del espacio de conservador. Así, el compartimento de congelador puede mantenerse sin uso, y así ahorrar energía.

  1. Modo Vacaciones

Dejar la casa ahora es más fácil con la opción de vacaciones que invierte el modo económico, manteniendo activo solo el compartimiento de congelador. De esta manera puedes preservar tus alimentos congelados, mientras disfrutas de tu paseo o viajes más prolongados.

  1. Modo Fiesta

Sé el alma de la fiesta, realizando más reuniones en casa con esta opción que te permite usar ambos compartimientos de la refrigeradora como conservadores. De este modo puedes mantener las bebidas y la comida de tus invitados a la temperatura perfecta para que se puedan servir.

  1. Modo Minibar

Saca a relucir tus habilidades como barman con el modo de minibar, el cual te permite utilizar el compartimiento de congelador como conservador. Así utilizas el espacio más pequeño para conservar tus alimentos frescos y listos para ser servidos. Todo sin usar el espacio más grande, conservando así su consumo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/07/2017

Noticia sobre: Samsung

:

: