Ford recibió visita de Mark Zuckerberg

En su recorrido por la planta de Dearborn, Michigan conoció a los empleados de Ford con el fin de observar sus formas de trabajar. Otro de los objetivos de la visita fue aprender cómo Ford Motor Company introduce la tecnología y la innovación en sus procesos de producción.

El creador de la famosa red social Facebook visitó la planta de Ford Motor Company ubicada en Dearborn, Michigan, como parte de un año personal de desafíos y viajes, en el que ha buscado conocer y conversar con las personas acerca de cómo viven, trabajan y se imaginan el futuro.

En su recorrido por la planta de Michigan, tuvo la oportunidad de conocer a los empleados de Ford con el fin de aprender su metodología de trabajo y cómo la marca del óvalo azul incorpora las nuevas tecnologías y la innovación en el desarrollo, la producción y el diseño de sus vehículos.

Así mismo Zuckerberg también recorrió Dearborn Truck Plant donde conoció la forma en la que la compañía diseña sus vehículos y prototipos en el Centro de Desarrollo de Producto.

Durante su visita también pudo experimentar la sensación de viajar en el vehículo autónomo de Ford, el Fusion Hybrid y sentir verdaderamente cómo Ford está recorriendo el camino hacia su visión de ser una compañía automotriz y de movilidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/07/2017

Noticia sobre: Ford

:

: