Móviles y ventas durante primeras horas del CyberDay

Siguen en pie miles de ofertas nacionales e internacionales en vuelos y paquetes de viaje con hasta 60% de descuento y un 50% para hoteles, actividades, alquiler de auto y seguros de viaje.

Despegar, la agencia de viajes online líder de Latinoamérica, obtuvo resultados muy positivos tras las primeras 24 horas del CyberDay, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) hasta el  12 de julio en el que participan las principales empresas de E-commerce del país.

Despegar, que ya participó en CyberDays anteriores, presenta en este nuevo formato de 72hs, miles de ofertas a destinos locales e internacionales sumando los mejores beneficios para que sus usuarios adquieran productos turísticos pagando en muchas cuotas y con diversos medios de pago.

Como resultado, durante la primera jornada se superó en un 300% el promedio de ventas de un lunes normal del mes de julio, marcando un arranque muy alentador.

“Hasta el momento, nuestro desempeño es formidable. Las ventas se han cuadruplicado en comparación con un lunes normal y estamos animados con la fuerte participación de los móviles. A través de nuestra web responsive o la aplicación móvil, muchos usuarios están concretando compras que antes se realizaban en una computadora. Los Cyberdays son eventos que  cada año ganan mayor protagonismo y en donde se suman nuevos consumidores”, indicó Diego Castro, Country Manager de Despegar  Perú.

Despegar es uno de los sitios que cuenta con 3 opciones para que los usuarios puedan cerrar una compra de un viaje: el pago en efectivo a través de safetypay, el pago electrónico a través de las tarjetas de débito en un solo pago y el  pago de tarjeta de crédito con cuotas sin interés.

“Las cuotas sin interés son novedad. Hasta el momento el 30% de las compras se han realizado en cuotas sin intereses, de las cuales el número más elegida para parcializar la compra ha sido 12.Entendemos las preferencias y las necesidades del financiamiento de los viajeros peruanos y por esta razón buscamos otorgar una vez más el beneficio de pagar en 12 cuotas sin interés durante este evento. El comercio electrónico está creciendo en Perú y nuestro objetivo es contribuir a fortalecer este proceso con una  amplia variedad de medios de pago”, comenta Castro.

En materia de destinos, los lugares preferidos a nivel nacional son Cusco, Arequipa y Tarapoto. Mientras que al exterior, Madrid lidera las compras, seguido de Buenos Aires y Santiago de Chile.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/07/2017

Noticia sobre: Internet