ConnectKey 2.0 de Xerox Perú

Los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.

Reafirmando su compromiso con la innovación, la compañía convirtió los equipos de impresión tradicionales en dispositivos conectados con el entorno tecnológico móvil. La tercera parada del Tour Global Xerox, después de Nueva York y Londres, fue Viña del Mar (Chile), ciudad donde se realizó el lanzamiento para Latinoamérica.

En la actividad estuvieron presentes los principales socios de negocios de la marca de cada país de la región, así como el director regional de Marketing y Tecnología para Latín America, Ronald Souto, y Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latín América. Este último explicó los factores diferenciadores del nuevo portafolio. “Si miras nuestro abanico de productos y lo comparas con la competencia, nuestros equipos son exclusivos y con muchas más características, precios competitivos y con costos de impresión alineados con los del mercado”, puntualizó el ejecutivo.

El Tour Global de Xerox comenzó en Londres en marzo, continuó en New York seguido de Viña del Mar, sede del lanzamiento para todo el subcontinente y los países de la región (Chile, Argentina, Perú y Ecuador). La reunión se denominó “The Future of Work” y contó con presentaciones de diversas temáticas como las perspectivas de la industria y la evolución de la 3.° Plataforma, además de la exposición de los alcances y soluciones que ofrece ConnectKey y toda la familia de 29 productos que incorporan esta tecnología, incluyendo series Versalink y Altalink.

Daniel Defago, gerente de canales, y Nataly Arteaga, Product Manager, fueron los ejecutivos que representaron a Xerox del Perú. “La inversión tecnológica puesta en los 29 productos, desde la gama baja del Versalink pasando por Altalink es increíble. Ahora, a partir de este 2017, Xerox no escatima en soluciones y toda la gama está embebida en el portafolio de productos, donde están las soluciones súper amigables como el easy translator, app Studio, Mobile link entre otros”, explicó Arteaga.

Cabe destacar que al evento asistieron los principales canales de negocio de Xerox del Perú, como Clastec y Xelar, quienes fueron espectadores de exposiciones a cargo de destacados speakers, invitados internacionales y demostraciones en vivo de los nuevos equipos con tecnología ConnectKey, durante el lanzamiento regional que Xerox organizó en el Hotel Sheraton-Miramar.

“Una de las soluciones más innovadoras fue el traductor en línea, además de la función para visualizar el archivo escaneado antes de imprimir en el mismo equipo. Este nuevo portafolio puede responder a las necesidades de la mediana y pequeña empresa, porque es un mercado que esperaba este tipo de soluciones a precios competitivos, lo que nos diferencia de la competencia”, aseguró María Soteldo, Partner Xelar.

Asimismo, Roberto García, Partner de Clastec, argumentó que la importancia del servicio de Mobile Print reside en que es gratuito, lo cual permitía realizar impresiones desde cualquier dispositivo enviándolo a un correo electrónico, por ello existe una mayor la posibilidad de hacer uso del equipo a través de personalización del panel de acuerdo a lo que cada empresa crea conveniente para cada usuario.

De esta manera, y con la misma tendencia al networking que se vivió durante el lanzamiento, los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/07/2017

Noticia sobre: Xerox
Comenta este artículo ConnectKey 2.0 de Xerox Perú

:

: