Entel Perú con planes móviles de video Ilimitado

Usuarios de Entel podrán elegir Youtube y redes sociales con mayor demanda para usar ilimitadamente.

Entel continua innovando en el mercado de las telecomunicaciones, incrementando la cantidad de datos en sus planes tarifarios postpago e integrando a su oferta comercial planes nuevos con YouTube ilimitado.

“Acercarnos a nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades. Este conocimiento sumado a la confianza en la robustez de nuestra red nos permite ofrecer al mercado por primera vez, planes postpago con YouTube ilimitado. Hoy nuestros usuarios podrán disfrutar las redes sociales que más les gusten de manera ilimitada”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente de Mercado Personas de Entel.

“Pensando primero en nuestros clientes, y; así como el año pasado duplicamos los megas, hoy actualizamos todos nuestros planes con más datos y nuevas aplicaciones ilimitadas”, agregó.

En cuanto a la actualización de planes, el incremento de datos en los planes tarifarios, por el mismo precio, beneficia a los usuarios hasta con 2 gigas adicionales. Por ejemplo el plan chip 74 con minutos todo destino ilimitado ha pasado de 3GB a 5GB con dicha actualización.

Los nuevos planes con Youtube Ilimitado estarán disponibles desde S/. 119 sólo plan y en pack desde S/.159. Por supuesto también contarán con Whatsapp, Facebook, Messenger, Waze, Instagram, SoundCloud y Spotify ilimitados.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/07/2017

Noticia sobre: Entel, Internet

Comentarios sobre “Entel Perú con planes móviles de video Ilimitado

1. Manuel:
    Julio 12, 2017 (4:43 pm)

Yo soy ave años de Movistar quiero cambiar de operador algún consejo

2. Antonio Paredes:
    Julio 18, 2017 (4:50 pm)

Lo mejor es cambiar en caso de estar inconforme con el servicio de una empresa en particular.