Nueva multifuncional blanco y negro MP 305SPF de Ricoh

Este nuevo equipo puede imprimir en papel A3, y en completo silencio gracias a su tecnología de reducción de ruido, propicia para ayudar a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.

mp-305spf-ricoh

Ricoh Latin America presenta su más reciente equipo centralizado multifunción para apoyar a los entornos de oficina y negocio en su objetivo por simplificar sus flujos de trabajo y ser más productivos.

La impresora digital multifuncional RICOH MP 305SPF, permite que los usuarios manejen múltiples trabajos de diferentes volúmenes sin moverse de sus escritorios.

La “Tecnología de Innovación del Estilo de Trabajo” (Workstyle Innovation Technology por sus siglas en inglés), es la nueva generación de automatización para la oficina que da vida al Panel Operativo Inteligente de 10.1 pulgadas para establecer atajos personalizados y conmutar funciones.

Este nuevo equipo puede imprimir en papel A3, y en completo silencio gracias a su tecnología de reducción de ruido, propicia para ayudar a los usuarios a permanecer enfocados en sus funciones diarias.

“En el nuevo entorno laboral es vital poder simplificar los procesos, desde los flujos de trabajo hasta el uso del espacio”, señaló Fernando Maroniene, VP de Marketing de Ricoh Latin America. El equipo, además, brinda la capacidad que requieren los negocios modernos hoy en día, dado que reduce el espacio, la carga de trabajo para TI y otras complicaciones, lo que resulta esencial para superar los actuales retos de negocio”, agregó Maroniene.

Asimismo, el Panel Operativo Inteligente de la MP 305SPF de Ricoh empodera aún más a los usuarios y fomenta la colaboración eficiente, al permitir el escaneo desde diferentes lugares y la posibilidad de copiar, imprimir y enviar faxes a través de un par de clics.

Por otro lado, gracias a la aplicación Smart Device Connector, los empleados pueden integrar su entorno móvil de forma transparente, compartir información con otros equipos Ricoh y acceder a información almacenada de manera segura, en la Nube.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2016

Noticia sobre: Hardware, Ricoh

:

: