Beneficios de los electrodomésticos eco-amigables

Electrodomésticos eco-amigables están libres de agentes contaminantes y consumen 40% menos energía y agua. Esta tecnología es una solución para contribuir con la reducción de la contaminación mundial .

electrodomestico-mama

Durante los últimos años cada vez más personas se han sumado a la cultura del cuidado y protección del medio ambiente, cambiando sus hábitos y empleando en sus actividades diarias productos amigables con el planeta.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebrará el próximo el 5 de junio, quisiéramos recordarles que actualmente existen en el mercado diversas marcas de electrodomésticos eco-amigables, los cuales se encuentran libres de agentes contaminantes y consumen hasta un 40% menos energía y agua que los convencionales y con los mismos resultados de rendimiento.

Ripley.com es una de las plataformas que ha incluido en su oferta de electrodomésticos, alternativas eco-amigables, entre los cuales podemos destacar algunos modelos de Microondas que no consumen energía aunque se encuentren conectados; Refrigeradoras que han remplazado los gases contaminantes por otros más eficientes; Lavadoras que consumen 30% menos agua en cada ciclo de lavado; entre otros artefactos de uso diario.

El uso de estos electrodomésticos contribuye directamente al cuidado del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono sin tener que cambiar la rutina del hogar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/06/2016

Noticia sobre: Hogar
Comenta este artículo Beneficios de los electrodomésticos eco-amigables
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.