Samsung lanza Ultra Signal para el Galaxy S7 y S7 Edge

Además de contar con un diseño Premium, cámara mejorada, memoria expandible y resistencia al agua y polvo, estos modelos cuentan con la tecnología Ultra Signal.

galaxys7edge-spec

Lanzados oficialmente en Marzo del presente año, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge presentan un nuevo beneficio para sus usuarios. Además de contar con un diseño Premium, cámara mejorada, memoria expandible y resistencia al agua y polvo, estos modelos cuentan con la tecnología Ultra Signal, la cual ofrece mejoras en la recepción de la señal móvil, incluso en zonas con poca cobertura.

“Hemos podido probar los equipos en diversas locaciones, como Machu Picchu por ejemplo, y el resultado ha sido muy positivo. En todas las pruebas el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron los teléfonos con mejor señal” – comentó Christian Plate, Gerente de Producto para la división de Móviles de Samsung.

Ultra Signal está compuesta por tres aspectos importantes:

Antena Dual

Los Galaxy S7 y S7 Edge están equipados con dos antenas que trabajan de manera simultánea para optimizar la recepción de la señal móvil, dando como resultado una mejora en la conectividad y calidad de las llamadas.

Antena re-diseñada

Considerando que al sujetar un Smartphone con la mano se bloquea el paso de la señal, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con un nuevo diseño que compensará esta barrera. Adicionalmente, se ha incorporado un nuevo material en la parte superior e inferior del marco metálico para obtener una excelente recepción de llamadas sin interrupciones.

Antena Dinámica (DAT)

Los Galaxy S7 y S7 Edge son los primeros Smartphones del mercado que cuentan con la Tecnología de Antena Dinámica (DAT), la cual garantiza una mejor conexión de red, ya que ambos equipos priorizararán la recepción de la señal en base a las condiciones de uso. Por ejemplo, tendremos mejoras en los siguientes casos:

  • Al acercar el equipo al rostro durante una llamada telefónica.
  • Al conectar el Smartphone al cargador de batería.
  • Al sostener el equipo con la mano

Si bien la cobertura dependerá tanto de los operadores como de la geografía, la tecnología Ultra Signal de Samsung, exclusiva para sus equipos Galaxy S7 y S7 Edge, permitirá optimizar la recepción de la señal móvil, y por ende, la calidad de las llamadas y navegación por Internet.

Video: Samsung Galaxy S7 presenta “La maravilla de una llamada”

Infografía: Ultra Signal para el Galaxy S7 y S7 Edge

infografia-ultra-signal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2016

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: