Vida saludable y estilo con tecnología smart

Con el nuevo MOVEBAND BT y el smartphone A2XL 6” de Alcatel, llevar un estilo de vida más saludable estará al alcance de tus manos.

Llevar un estilo de vida más saludable y activo no es sólo cuestión de moda. Es por ello que Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ideó una solución perfecta que aprovecha lo último en diseño y tecnología a un precio accesible: el smartphone A2XL y el wearable MOVE BAND BT.

Gracias a la combinación de ambos dispositivos, los usuarios podrán administrar sus compromisos diarios, mantenerse en forma y estar siempre conectados con sus familiares y amigos a través de las funciones sociales y aplicaciones.

“Sabemos que nuestros consumidores desean adoptar la innovación tecnológica para mejorar sus vidas. Tratan de evitar los gastos impulsivos y buscan una combinación de funciones y diseños elegantes de marcas reconocidas, pero con un precio razonable, basado en el sentido común”, comentó Osvaldo Avendaño, Director Regional de Cono Sur Pacífico, Alcatel.

¿Estás muy ocupado para incorporar ejercicios en tu rutina?

Comienza a monitorear tu actividad física, ritmo cardiaco, las calorías que consumes y tus horas de sueño con las funciones integradas del MOVE BAND BT. Incluso podrás configurar notificaciones y alarmas desde aplicaciones en tu smartphone cada vez que alcances las metas de desempeño que trazaste.

Asimismo, gracias a que es un producto de clase IP67 (resistente al agua y al polvo), no tendrás limitaciones para realizar tus ejercicios en cualquier lugar: camino al trabajo, en el gimnasio, en el parque o en la playa, sin que el clima sea un inconveniente.

Un diseño elegante y ergonómico para estar siempre en contacto

Además de sus prácticas funciones, este bundle es una opción perfecta para quienes buscan tecnologías que se adapten a su estilo de vida. Ambos dispositivos permitirán que te mantengas conectado por varias horas con un excelente rendimiento al momento de descargar archivos o utilizar redes sociales.

Quienes gustan de disfrutar momentos únicos con sus amigos aprovecharán la cámara principal (13 megapíxeles), así como la cámara frontal para selfies (8 megapíxeles), y la pantalla HD de 6” del A2XL, para capturar las mejores fotografías.

La combinación de tecnología y moda del MOVE BAND BT pone a disposición de los usuarios una variedad de opciones de diseño provenientes de Italia, así como una batería con una increíble duración de 30 días en modo standby tras solo dos horas de carga completa.

Este espectacular bundle de Alcatel (A2XL 6” +  MOVE BAND BT) esta disponible en la tienda Estilos y Supermercados Tottus desde S/. 399.00.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/07/2017

Noticia sobre: Alcatel

:

: