Reconocimiento a Oracle ERP Cloud

Según el reporte, los líderes demuestran una visión de mercado definida sobre cómo los sistemas y procesos de gestión financiera pueden ser apoyados y mejorados al trasladarse a la nube.

Oracle anunció su nombramiento como empresa líder de 2017 en el “Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión Financiera para Empresas medianas, grandes y globales1. De los 11 productos evaluados, Oracle ERP Cloud se posicionó en los niveles más altos del cuadrante debido a su capacidad de ejecución y de visión integradora del negocio.

Esto debe combinarse con la habilidad clara de poder ejecutar la visión empresarial a través de productos, servicios y estrategias para acercarse al mercado. Estas empresas tienen una fuerte presencia en el mercado y están creciendo sus ingresos y cuotas de mercado.

En lo que respecta al mercado de suites de gestión financiera en la nube, los líderes demuestran una capacidad consistente para cerrar negocios en organizaciones de diferentes tamaños y tienen una buena cobertura de funcionalidades en todas las áreas que competen a la gestión financiera.

Tienen múltiples pruebas de desarrollos exitosos por clientes basados tanto ​​en su región de origen como en otras geografías. Sus ofertas son utilizadas frecuentemente por socios integradores para apoyar iniciativas de transformación financiera.

“La transformación y la innovación son esenciales para las organizaciones financieras. Los clientes están en la búsqueda de las mejores soluciones en la nube para ayudar a impulsar perspectivas profundas de negocio en tiempo real, aumentar la productividad y reducir los costos”, comentó Rondy Ng, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Aplicaciones de Oracle.

“Oracle ERP Cloud es la única solución para empresas en el mercado que cuenta con la amplitud, la profundidad, la seguridad, la escalabilidad y las innovaciones de vanguardia para satisfacer las necesidades reales de los negocios. Nosotros consideramos este nombramiento de Gartner como la validación de nuestra estrategia orientada a productos y servicios y también como un reconocimiento a nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes “, añadió.

“Cuando iniciamos nuestros esfuerzos de transformación financiera para modernizar nuestros sistemas de infraestructura, necesitábamos una solución flexible que redujera costos, estandarizara los procesos que sí funcionaban y acelerara nuestra habilidad para estar al día con los avances tecnológicos”, manifestó Mathew Trager, Jefe de Arquitectura Financiera de Negocios de Lloyds Banking Group.

“Oracle ERP Cloud cumplió estos objetivos y además se ajustó a todas nuestras funcionalidades y requerimientos de seguridad, dándonos la agilidad que necesitábamos para reaccionar y crecer en el ambiente de negocios tan competitivo al que nos enfrentamos”.

Oracle ERP Cloud es la plataforma financiera más completa y moderna de la industria disponible a través de Oracle Cloud. Con una interfaz de usuario moderna impulsada por las últimas innovaciones de diseño ofrece análisis integrados, colaboración social contextual y una experiencia móvil independiente del dispositivo que hace de Oracle ERP Cloud una plataforma fácil de usar.

Oracle ERP Cloud incluye capacidades completas de ERP trasversales para finanzas, comparas y adquisiciones y gestión de cartera de proyectos, así como Enterprise Performance Management (EPM), Governance Risk and Compliance (GRC) y Supply Chain Management (SCM).

La integración natural con el portafolio más amplio de Oracle SaaS para la Gestión del Capital Humano (HCM) y la Experiencia del Cliente (CX) ofrece a los clientes un camino de adopción rápido, práctico, impulsado por los negocios.

Para acceder al reporte de Gartner’s 2017 haga clic en: “Magic Quadrant for Cloud Core Financial Management Suites for Midsize, Large and Global Enterprises” research report”1.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/07/2017

Noticia sobre: Negocios, Oracle, Software