Cargas de trabajo en nube pública pueden ser inseguras

Gigamon y RSA se han unido para desarrollar una solución integrada que permite una visibilidad penetrante e inteligente de las cargas de trabajo en AWS.

Las empresas están constantemente innovando para expanderse globalmente y están descubriendo que la nube pública ofrece la escalabilidad y elasticidad necesaria para permanecer competitiva. Para muchos, Amazon Web Services (AWS) se ha convertido en el fabricante IaaS preferido con más del 40% de la cuota de mercado de servicios en nube pública.

Pero ya sea que actualmente se encuentre ya en la nube pública o esté pensando en migrar a ella, la seguridad y protección contra amenazas debe ser una prioridad. De otra forma, puede exponerse a potenciales y graves riesgos.

¿La nube pública ofrece Protección contra amenazas de seguridad?

Amazon Web Services tiene una responsabilidad compartida con sus clientes lo que significa que AWS gestiona la seguridad de la nube proporcionando seguridad física y de tipo IaaS hasta la capa de hipervisor. Pero, cuando se trata de seguridad en la nube, el cliente es responsable; a él le corresponde garantizar políticas de seguridad eficaces para el contenido, la plataforma, las aplicaciones, los sistemas y las redes que se ejecutan dentro de la nube.

Gigamon y RSA proporcionan la visibilidad y la seguridad que necesita en la nube

Gigamon y RSA se han unido para desarrollar una solución integrada que permite una visibilidad penetrante e inteligente de las cargas de trabajo en AWS. Desde el punto de vista de la seguridad, RSA NetWitness Suite proporciona una plataforma de supervisión e investigación completa que detecta amenazas avanzadas mediante la recogida, filtrado y análisis en tiempo real de paquetes de red, NetFlow y datos de registro en toda la infraestructura de AWS. La Plataforma de Visibilidad de Gigamon complementa y mejora la solución RSA proporcionando acceso al tráfico adecuado en las instalaciones y en AWS reflejando el tráfico seleccionado de cargas de trabajo supervisadas y agregando y distribuyendo inteligentemente el tráfico optimizado a la Suite NetWitness.

Por lo tanto, ahora no hay necesidad de desplegar soluciones puntuales separadas para sus cargas de trabajo in situ y en la nube. En su lugar, puede aprovechar la suite RSA NetWitness integrada con Gigamon para ahorrar tiempo, dinero y recursos en toda su infraestructura.

¿Quiere ver por usted mismo cómo Gigamon y RSA trabajan juntos?

Gigamon Test Drive con RSA es un entorno de demostración AWS totalmente automatizado y sin costo, que incluye despliegues de la suite RSA NetWitness integrada con la plataforma de visibilidad Gigamon.

En cuestión de minutos, puede ver cómo obtener visibilidad automatizada en sus cargas de trabajo en la nube, distribuir copias del tráfico y aprovechar la potencia de las aplicaciones GigaSMART para la inteligencia de tráfico. Podrá experimentar de primera mano cómo NetWitness Suite recibe el tráfico de red prioritario de la plataforma de visibilidad Gigamon para investigar e identificar rápidamente posibles amenazas a sus aplicaciones AWS.

Publicado por Diana Shtil, Senior Manager, Product Marketing, Gigamon.

Más información:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/07/2017

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: