Xerox y EFI en exitoso Workshop para clientes

El Workshop se llevó a cabo en las instalaciones de Xerox, donde más de 20 agentes de venta asistieron a la actividad para compartir la experiencia de los expositores.

Xerox del Perú organizó el “Graphic Communications Workshop” de la mano de Electronics For Imaging (EFI), evento dirigido a los partners estratégicos, quienes pudieron participar de una demostración en vivo utilizando el equipo Versant 180, el cual le permitió a los invitados conocer todo el potencial de las soluciones y gerenciamiento de color al más alto nivel.

De esta manera, se presentaron las nuevas versiones de controladores Fiery como EFI Fiery EX180, creado para la nueva impresora Versant 180 de Xerox, el cual cuenta con la última versión clasificada como FS200 PRO que permite producir un color uniforme desde el primer momento.

Cabe destacar que todos los servidores Fiery pueden gestionar la calidad del color de manera rápida e inteligente, brindando a los operadores la capacidad de automatizar los flujos de trabajo de color para que transcurran con fluidez y homogeneidad, lo cual reduce la carga laboral y, en consecuencia, incrementa la productividad.

“Nuestra meta siempre será brindar soluciones de alto valor que permitan aumentar nuestra competitividad dentro del sector, queremos que nuestros canales incrementen su potencial de cierre de negocios, ampliando su cobertura y participación”, indicó Eduardo Reina, product manager de Xerox del Perú.

Durante la jornada también estuvieron presentes Percy Orrego – Pre Sales Analyst & EFI Certified Expert de Xerox del Perú, así como Carlos Garaycochea, Sales Development Manager – EFI South America y Charles Pereira, Technical Sales Specialist Fiery & Proofing EFI Latin America, quienes fueron los encargados de explicar los temas relacionados al desarrollo para el sector.

“Hemos presentado las soluciones para el sector gráfico en este taller para actualizar a nuestros principales clientes y canales con las novedades que Xerox y EFI tienen para la industria gráfica, de manera que sientan el respaldo y compromiso que mantenemos con ellos” afirmó Garaycochea.

El Workshop se llevó a cabo en las instalaciones de Xerox, donde más de 20 agentes de venta asistieron a la actividad para compartir la experiencia de los expositores quienes tuvieron como principal objetivo capacitar a los canales de artes gráficas respecto a las soluciones para aplicaciones de color.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/07/2017

Noticia sobre: Hardware, Negocios

:

: