33% de peruanos compra electrodomésticos vía smartphones

De acuerdo con Kelly Cronin, Gerente de E-commerce de La Curacao, en la web lacuracao.pe se evidencia que los peruanos son multipantalla y acceden a información de productos desde diversos dispositivos.

En los últimos años, los peruanos están cambiando sus hábitos de compra y el comercio electrónico es la alternativa que cobra mayor protagonismo. La facilidad que ofrece la tecnología ha generado que el 33% de los peruanos a nivel nacional realice la compra de sus electrodomésticos a través de un teléfono inteligente y esta tendencia está en crecimiento.

De acuerdo con Kelly Cronin, Gerente de E-commerce de La Curacao, en la web lacuracao.pe se evidencia que los peruanos son multipantalla y acceden a información de productos desde diversos dispositivos. Sin embargo, un gran porcentaje aún prefiere concretar sus compras desde una computadora o acercándose a una tienda física.

“Los clientes buscan, comparan y comentan más desde los celulares (un 50%) pero al momento de comprar solo el 33% lo hace por este medio. El 65% lo hace por una computadora, mientras que solo un 2% utiliza una tablet” indicó Cronin.

La representante de La Curacao explicó además que, al tener una web 100% amigable y que se adapta a distintos dispositivos electrónicos de comunicación, se busca que la experiencia de compra de los clientes culmine en un solo dispositivo y de manera segura.

La Curacao es la primera cadena retail especialista en electrodomésticos del Perú, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones para las tareas del hogar y con más de 80 tiendas a nivel nacional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/07/2017

Noticia sobre: Móviles

:

: