Industria de Data Center presentará sus ‘Premios Oscar’

Los principales protagonistas de la industria de data centers participarán con sus proyectos por ser el mejor proveedor de servicios en este sector.

El campo de la tecnología, el big data y la transformación de los negocios vienen marcando la pauta a nivel global.

En esta gran industria tecnológica, un actor fundamental son los grandes data centers, quienes contribuyen a hacer tangibles los proyectos de empresas locales y multinacionales.

Es así que, para fomentar las buenas prácticas y destacar el reconocimiento del data center, se realizará la sexta gala de los DCD Awards 2017, en el FORO MASARIK, el mayor congreso anual en el que más de 26 mil profesionales se reúnen para presentar los mejores proyectos de los operadores de datos en el mercado latinoamericano.

En 6 años han sido galardonados 65 ganadores por sus proyectos que van desde el concepto de diseño, construcción e innovación hasta la adopción de nuevas tecnologías.

La invitación para las candidaturas a este gran reconocimiento, también se extienden para el Perú, para aquellas empresas especializadas en ofrecer servicios de infraestructura digital y TI, centros de datos que dan soporte a la transformación Cloud, IoT, Smart Cities, entre otros; así como para compañías proveedoras de tecnología que brindan soporte para tomar las mejores decisiones estratégicas y operativas.

El DCD Awards es el foro más influyente en la actualidad y punto de reunión de la industria del data center. Este 2017, la ceremonia de premiación se desarrollará el 26 de setiembre en la Ciudad de México y empresas multinacionales como Entel, Santander, Telefónica, Bradesco, Embratel, Atesco, el Ministerio de Cultura del Perú, entre otros, son algunos que han marcado la pauta ganadora en los últimos años en este importante evento.

Asimismo, las empresas participantes tendrán hasta el 28 de julio para inscribir sus proyectos. Cabe mencionar que podrán concursar en las diferentes categorías, por ejemplo: “Mejor Data Center Enterprise”; “Mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público”; “Mejor proyecto Cloud”; entre otros. Para más información pueden ingresar al enlace: https://www.dcdawards.lat/

La organización de este importante evento la lidera Data Center Dynamics, única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, con presencia en 5 continentes, en más de 100 países y con 6 oficinas a nivel mundial.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/07/2017

Noticia sobre: Negocios, Redes

:

: