¿Viajarás fuera del país en Fiestas Patrias?

Por ejemplo, si cuentas con un plan Claro MAX 119 y viajas a cualquiera de estos 16 destinos, podrás utilizar hasta 2GB de internet, 250 minutos para llamadas y 300 SMS de tu plan contratado.

Si vas a viajar al extranjero en este feriado largo, recuerda que puedes mantenerte comunicado con tu familia y amigos gracias al beneficio Cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX, que permiten utilizar minutos, megas y mensajes de texto de tu plan en 16 países de Latinoamérica: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay

Para acceder a la Cobertura Sin Frontera, el usuario debe contar con un plan Claro MAX y elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  • Consumo Adicional, que permite utilizar un saldo adicional a los incluidos en el plan y servicios contratados, pero con límite de un cargo fijo. El consumo adicional utilizado se cargará en el siguiente recibo.
  • Consumo Abierto, que permite al usuario utilizar todos los megas, SMS y llamadas que necesite sin límites. El consumo adicional utilizado se cargará en el siguiente recibo.

Ten en cuenta:

  • Si estás en el extranjero y vas a llamar a un teléfono fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
  • Cuando agotes tus minutos, SMS y megabytes asignados en estos 16 países, aplicarán las tarifas adicionales de tu plan Claro MAX.
  • Las llamadas recibidas cuando te encuentres en alguno de los países Sin Frontera también se descuentan de los minutos de tu plan.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2017

Noticia sobre: Claro

:

: