Video ilustrado interactivo de We the Lion y HP

El público peruano podrá intervenir el nuevo vídeo de la banda realizado con el apoyo de la tecnología HP en diferentes activaciones de la marca a nivel nacional, y su versión final será presentada a finales del mes de agosto.

La banda presentará a través de un evento y concierto su segundo videoclip oficial de la canción “I want you to know” intervenido e ilustrado en una HP X360, notebook 2en1 con tecnología Windows Ink, el jueves 27 de julio en el Sargento Pimienta de Barranco.

HP habilitará un centro de experiencia donde el público podrá pintar e intervenir el video en los modelos del portafolio renovado de la marca. De esta manera, el video se relanzará hacia fines de agosto con la participación del público peruano, fans de la banda. Además, la marca tendrá zonas de activación con equipos HP X360 en sus principales puntos de venta para que el público pueda colorear el video y sumarse a la intervención denominada “I want you to paint”.

“Esta iniciativa reafirma nuestro compromiso de marca con el talento nacional. Queremos que el arte, a través de la música y la tecnología se fusionen para seguir reinventándonos con proyectos que dejen huella.” – comentó Emilia Gutierréz, Gerente de Marketing de HP Inc.

Anteriormente, en el mes de Junio, la banda brindó a sus fans un concierto por streamming y mostró el video ilustrado gracias a Windows Ink que permite al usuario crear o intervenir distintas piezas, documentos y páginas desde la pantalla táctil usando el lápiz inteligente.

El portafolio hecho para el arte

Entre los renovados equipos se encuentra la laptop HP Pavilion X360, notebook 2 en 1, que ahora viene con el lápiz inteligente incluido y Windows Ink. Este dispositivo está pensado para el público ejecutivo que busca  máxima versatilidad  en un elegante diseño metálico..

La gama premiun cuya principal característica son sus diseños elegantes y el hardware de alta productividad tiene como bandera la notebook HP Spectre X360 con batería de hasta 15 horas de duración que permite un amplio desempeño.

Todos los modelos ya se encuentra disponibles en nuestro país en la HP Store y en puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2017

Noticia sobre: HP

:

: