Control remoto LG con acceso directo a Netflix y Amazon

El Magic Remote de los televisores LG presentan funciones atractivas para el usuario.

Los televisores OLED 4K, Súper UHD 4K y UHD de LG se caracterizan por contar con un control remoto o también denominado Magic Remote para ofrecer mayor facilidad de uso al espectador así como acceso directo a las aplicaciones de Netflix y Amazon.

El Magic Remote presenta teclas de acceso directo a dichas plataformas, con las que solo se necesita apretar el botón y automáticamente empieza a reproducirse Netfflix o Amazon en el televisor LG.

Además, ofrece la posibilidad de crear otros accesos directos debido a la función Quick Access que permite personalizar cada número del control remoto (del 1 al 9) para que direccione al espectador a una aplicación o un canal de su preferencia.

“El Magic Remote permite maniobrar el televisor de una manera mucho más simple e intuitiva y le da la posibilidad a nuestros usuarios de apuntar directamente sobre la aplicación que desea visualizar para agilizar el proceso de selección” dijo Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Asimismo, el dispositivo es el único en el mercado que sirve de puntero para arrastrar y ver las fotos y videos en 360° en el televisor; y usar las funciones de Magic Zoom – Live Zoom para repetir una escena acercándose a una zona de la pantalla aun estando el programa en vivo; acciones posibles por contar con la plataforma Smart TV webOS 3.5 de los televisores LG.

Cabe señalar que el Magic Remote es capaz de reconocer la voz de los usuarios para una navegación por Internet más simple en los Smart TV, como publicar en redes sociales, encontrar algún video en Youtube, etc.

DATO: Toda la gama 2017 de televisores Smart de LG, cuenta con el sistema operativo webOS 3.5 que ofrece una variedad de funciones y herramientas para mayor entretenimiento.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2017

Noticia sobre: LG

:

: