Claro Música en IPD 8K “Corriendo por el Perú”

Más de 4 mil corredores participaron de la competencia. La recaudación alcanzó los 70 mil soles y fue entregada a Caritas del Perú en apoyo a los damnificados del norte del país.

En el mes de la patria los peruanos volvimos a unirnos en Una Sola Fuerza, esta vez #CorriendoPorElPerú en la tercera edición de la Carrera IPD 8K que se realizó el último domingo 23 de julio, con el apoyo de Claro y otras reconocidas marcas.

En presencia de destacadas autoridades y figuras del ámbito deportivo tales como Oscar Fernández, presidente del IPD, Julia Barrera, Directora de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Gonzalo Rodríguez Larraín, Director de Perú Runners, y el gran Teófilo Cubillas, miles de corredores se sumaron a esta iniciativa benéfica y llegaron hasta el Estadio Nacional para participar de la carrera.

José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro, resaltó la importancia de que la empresa privada contribuya activamente con la promoción del deporte, más aún cuando se trata de colaborar con quienes más lo necesitan. “Nos sentimos felices de ser parte una vez más de esta gran fiesta deportiva, fomentando la práctica saludable del deporte y apoyando esta noble causa”.

 Finalmente la #IPD8K logró recaudar 70 mil soles, monto que fue entregado a Caritas del Perú para ayudar a nuestros hermanos damnificados por los fenómenos climáticos en el norte del país.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/07/2017

Noticia sobre: Claro, Deportes, Social

:

: