Afluenta recibe premio del eCommerce Awards Perú 2017

La fintech líder en América Latina gana en la categoría Servicios financieros y Banca Online.

Afluenta, la primera red de préstamos entre personas de Latinoamérica, se impuso con el primer lugar en el eCommerce Awards en la categoría Servicios financieros y Banca Online. Este reconocimiento se le otorgó por el desarrollo y aporte al comercio electrónico, siendo la empresa más destacada en su sector.

El eCommerce Awards Perú 2017 tiene como objetivo reconocer a las compañías que cumplen con las buenas prácticas y que con su constante trabajo hacen posible el desarrollo de la Economía Digital en Perú y la región Latinoamericana.

“Este reconocimiento nos respalda como una empresa tecnológica líder en finanzas colaborativas. Nos brinda una gran satisfacción que nos impulsa para seguir mejorando e innovando nuestros servicios”, señaló Alejandro Cosentino, CEO de la fintech.

Afluenta, con operaciones también en Argentina y México, trabaja con el financiamiento de la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado; Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto; e IGNIA, un fondo de capital de riesgo.

La entrega del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico Perú, se suma a los ya obtenidos por Afluenta durante el 2015 en Argentina y 2016 para todo América Latina. La empresa estuvo nominada junto al BBVA Continental, Banco Interamericano de Finanzas (BANBIF), Seguros Falabella y Assist Card.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/07/2017

Noticia sobre: Internet