LG Gram: La laptop más ligera del mundo

Presenta el más reciente procesador de 7ma generación, Intel Core i5. Su fabricación combina materiales que aumenta en 20% la durabilidad del equipo.

Por segundo año consecutivo, LG mantiene el liderazgo de contar con la laptop más ligera del mundo en la categoría de 15,6”. Se trata de la nueva LG Gram cuyas características principales recaen en su portabilidad, rendimiento y durabilidad para brindar una máxima experiencia visual al usuario.

La nueva versión de la LG GRAM ya está en el país para ofrecer un desempeño superior al consumidor a través de los siguientes atributos:

Portabilidad: presenta un peso de 990 gramos, es decir, menor a un kilogramo lo que la hace ser la laptop más ligera de mundo dentro de su categoría.

Rendimiento: cuenta con el más reciente procesador de 7ma generación Intel Core i5 y 8GB RAM con 256GB SSD ofreciendo máximo rendimiento para lograr mayor productividad y creatividad.

Durabilidad: combina nano carbono, un material de vanguardia desarrollado por LG; y el magnesio comúnmente usado en la fabricación de autos, el cual aumenta la durabilidad del equipo hasta en un 20% en comparación al magnesio normal.

Además, la nueva LG GRAM se va a caracterizar por presentar una batería de duración de hasta 8.5 horas de uso continuo, una pantalla IPS Full HD de 15.6” con bisel ultra delgado (6.7 mm) y teclado retroiluminado ajustable a dos nivel para trabajar sin inconvenientes en entornos oscuros.

DATOS:

  • La tecnología IPS permite una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento.
  • La laptop se encuentra disponible en tiendas Hiraoka y a precio de S/4,599.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/08/2017

Noticia sobre: Hardware, LG

:

: