Interbank y PayPal promueven comercio electrónico

Ahora podrás retirar tus fondos PayPal, a través de una cuenta Interbank en Perú.

Interbank y PayPal extienden los beneficios de su alianza y anuncian un nuevo servicio que permite a los comercios locales que ofrezcan sus productos y servicios en el exterior, retirar sus fondos PayPal a través de sus cuentas empresariales en el Perú.

Novedades
• Ahora los negocios peruanos pueden recibir dinero de todas partes del mundo a través de su cuenta PayPal ya sea en dólares o nuevos soles y retirarlo mediante la Banca por Internet para Empresas de Interbank.
• Para poder acceder a este servicio, las empresas sólo deben vincular su cuenta empresarial de Interbank con su cuenta de negocios PayPal. Podrán recibir los fondos en tan solo 5 días útiles. https://interbank.pe/retiro-de-fondos-paypal-pj
• El servicio de retiro de fondos PayPal abrirá las ventanas del comercio internacional a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas en el Perú, logrando así impulsar el comercio de sus productos en más de los 200 países a los que llega PayPal.
• La globalización ha generado un nuevo crecimiento económico, especialmente en los mercados emergentes, y por este motivo, la necesidad de medios de pago que brinden seguridad y confianza tanto a compradores como vendedores. Esto exige que empresas innovadoras, como PayPal e Interbank, pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones que satisfagan las necesidades de una base diversa de consumidores y negocios en mercados clave como Perú.
▪ Este esfuerzo prueba una vez más el compromiso que PayPal e Interbank tienen con los peruanos, ambos firmes creyentes que se necesita seguir promoviendo el uso de la tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios en el sistema financiero.

Esto, sin duda, permitirá que más personas y comercios puedan resolver sus necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Nos complace mejorar las experiencias de nuestros usuarios y brindarles transacciones simples, rápidas y confiables. Ahora con este nuevo servicio, reforzamos junto a Interbank nuestro compromiso de seguir promoviendo la democratización de los servicios financieros y el crecimiento de las empresas peruanas. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas a los negocios para llegar al consumidor global,” dijo Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.

Por su parte, Diego Velarde, Gerente de Canales Digitales de Interbank precisó que “a través de esta alianza con Paypal, el banco busca ayudar a las empresas a poder ofrecer sus servicios globalmente para darles mayores oportunidades de crecimiento”. “Nuestro enfoque, añadió Velarde, será siempre brindar experiencias convenientes, relevantes y seguras a nuestros clientes.”

Información adicional
• De acuerdo con un estudio encomendado por PayPal a IDC en el 2015, los cibernautas de Perú se ubican como los consumidores con la mayor oportunidad para cambiar su percepción hacia el eCommerce.

En este sentido, el desarrollo de las plataformas de pago representará una aceleración para que los peruanos se sientan mucho más cómodos al realizar compras en línea, fomentando así el desarrollo del comercio electrónico en este país, el cual se estima tendrá las tasas más altas de crecimiento (de 30%) para 2018 en América Latina.

Acerca de Paypal

Impulsado por la creencia fundamental de que el acceso a servicios financieros genera oportunidades, PayPal (Nasdaq:PYPL), está comprometido con la democratización de los servicios financieros y con empoderar tanto a personas como a negocios para unirse y prosperar en la economía global.

Nuestra plataforma de pagos abierta les brinda a 200 millones de usuarios con cuentas activas, la confianza de conectarse y realizar transacciones en nuevas y poderosas modalidades, ya sea en línea, en dispositivos móviles, en apps o en persona.

Por medio de una combinación de innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal crea mejores formas de administrar y mover el dinero, al tiempo que ofrece opciones y flexibilidad al momento de enviar, efectuar o recibir pagos.

Disponible en más de 200 mercados alrededor del mundo, la plataforma de PayPal, incluyendo Braintree, Venmo y Xoom, permite a clientes y comercios recibir dinero en más de 100 divisas, retirar fondos a sus cuentas bancarias en 56 monedas y tener saldo PayPal en sus cuentas en 25 divisas.

Para información financiera sobre PYPL, visite https://investor.paypal-corp.com

Acerca de Interbank

Interbank es uno de los principales bancos del Perú. Provee servicios bancarios a más de 2 millones de clientes activos a través de la red de 269 tiendas, más de 2400 cajeros Global Net y más de 2,800 Interbank Agente a nivel nacional.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/08/2017

Noticia sobre: Interbank, Internet, Negocios