Samsung Gear S2 en Entel Perú

Considerado el mejor reloj inteligente que haya lanzado la marca coreana hasta ahora, el Gear S2 viene en dos versiones: clásica y deportiva.

gears2-entel

Entel incorporó a su portafolio de productos y modelos el smartwatch Samsung Gear S2, el reloj que permite hacer, recibir llamadas, leer mensajes y notificaciones y; con el que la marca coreana busca el liderazgo en este nicho tecnológico.

Con un diseño compacto, en el que resaltan sus botones Home y Back y un bisel giratorio con el que se puede cambiar de canción, revisar los correos y hasta pasar la pantalla, este smartwatch de Samsung viene en dos presentaciones.

Una versión sport llamada Gear S2, caracterizada por un diseño moderno y minimalista que permite monitorear el ritmo cardíaco y comparar el consumo de agua y cafeína, y la Classic, formal, elegante y con acabado en negro y correa de cuero. Ambas versiones vienen con las mismas características y prestaciones tecnológicas, una gran variedad de fondos de pantalla e incluso una serie de alternativas que permiten personalizar el Gear S2 al gusto de su propietario o usuario.

El smartwatch también viene con una tecnología muy sensible para responder a comandos de voz con el fin de contestar llamadas, revisar y responder correos y otras notificaciones, WhatsApp y Messenger, complementado con un teclado virtual.

Otra de sus fortalezas es la durabilidad de su batería, que puede permanecer dos a tres días, dependiendo del uso, sin tener que recargarla. Incluso, el Gear S2 cuenta con el sistema de carga rápida y no necesita conectarse a un cable, solo basta colocarlo en la base de carga inalámbrica de Samsung.

Considerado el mejor reloj inteligente que haya lanzado Samsung hasta ahora, el Gear S2, viene con la certificación IP68 que ratifica su resistencia al polvo y agua. Está disponible en los principales puntos de venta de ENTEL y viene en colores blanco y negro para su modelo S2 y en negro con correa de cuero el Classic.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2016

Noticia sobre: Entel, Samsung
Comenta este artículo Samsung Gear S2 en Entel Perú

:

: