Claro en II Foro de diálogos para el desarrollo y X Cumbre Pyme-APEC

Claro se convierte en patrocinador principal del “II Foro de Diálogos para el Desarrollo”, evento que reúne a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y económico del Perú.

Con el auspicio principal de Claro y la destacada participación de diversas personalidades del medio local e internacional, Lima será nuevamente sede de importantes eventos empresariales que marcarán el rumbo económico del país: el II Foro Diálogos para el Desarrollo y la X Cumbre Pyme APEC.

Por segundo año consecutivo, reafirmando su compromiso por apoyar espacios de conversación y debate que promuevan el crecimiento del país, Claro se convierte en patrocinador principal del “II Foro de Diálogos para el Desarrollo”, evento que reúne a los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y económico del Perú.

“Es un orgullo para Claro ser nuevamente parte de un acontecimiento tan importante para el país en el que autoridades, analistas y los principales representantes de la comunidad empresarial intercambiarán aprendizajes y generarán acuerdos para fortalecer un clima que promueva las inversiones, aumente la competitividad y fomente el empleo”, señaló Ricardo Odría, Director de Mercado Corporativo de Claro.

Asimismo, el próximo 29 de agosto se desarrollará una nueva edición de la Cumbre PYME-APEC, iniciativa anual creada por Comex Perú con el objetivo de fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas peruanas.

De acuerdo a Comex Perú, el 96.5% de las empresas peruanas son Pymes, lo que representa un sector importante para la economía del país. La X Cumbre PYME abordará temas como la revolución tecnológica, servicios disruptivos, redes sociales, comercio electrónico, emprendimiento social, entre otros importantes temas que buscan fomentar el crecimiento, formalización y desarrollo de las Pymes en el Perú.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2017

Noticia sobre: Claro

:

: