Activ Dualwash, la mejor alternativa de ahorro durante el lavado

Conocer cuando nuestra lavadora necesita mantenimiento en el tambor es también parte de los beneficios del ahorro.

magic-dispenser

Reducir el consumo de los servicios básicos como el agua y la energía eléctrica es una de las preocupaciones más importantes de los hogares peruanos. Sin embargo, esa situación puede dejar de ser un problema si aprendemos a elegir los electrodomésticos adecuados, aquellos que nos permitan obtener los mejores resultados y ahorrar cada vez que los empleamos.

De esta manera, la lavadora Activ Dualwash de Samsung brinda una excelente eficiencia energética gracias a su motor mejorado Digital Inverter, el cual proporciona estabilidad en el consumo de energía, implicando un gran ahorro de dinero. Además, este motor ofrece una garantía de diez años, así también niveles mínimos de ruido y vibración,  a diferencia de otros productos en el mercado.

Si de ahorrar el consumo de agua se trata, esta lavadora  incorpora una bandeja en la parte superior del equipo que permite realizar un pre-lavado manual de las prendas más delicadas, brindando además la posibilidad de reutilizar esta agua, incorporándola  al lavado regular en el tambor, siempre y cuando esté limpia, gracias a la función Activ Dualwash.

Asimismo, las lavadoras Samsung cuentan con la tecnología Wobble, la cual reduce en 39% el empleo del agua, al mismo tiempo que cuida las prendas sin afectar el rendimiento del lavado. Los pulsadores dentro del tambor generan un flujo de lavado dinámico multidireccional que previene los enredos, y aumenta el poder de limpieza, ¡perfecta para nuestra ropa!

Pensando en los elementos del lavado, Samsung presenta el Magic Dispenser, un dispositivo que disuelve el detergente en polvo antes de tener contacto con las prendas, con lo cual no solo se obtiene ropa libre de residuos químicos, sino también un uso eficiente del detergente. Lo mejor de todo es que permitirá reducir el número de enjuagues, que nos va a permitir tener un importante ahorro de agua.

Otro aspecto a considerar, es el diseño utilizado por Samsung en sus filtros mágicos, los cuales capturan por completo las pelusas y partículas diminutas de las prendas, evitando de esta manera la obstrucción del drenaje. Lo más importante es que son filtros externos, completamente accesibles a ellos, permitiéndole al usuario removerlos, limpiarlos y darles mantenimiento de forma sencilla en cualquier momento, sin necesidad de recurrir al servicio técnico para poder mantener su funcionalidad, a diferencia de otros filtros en el mercado que obligatoriamente necesitan de la presencia de personal técnico.

Conocer cuando nuestra lavadora necesita mantenimiento en el tambor es también parte de los beneficios del ahorro, porque podemos realizarlo en casa utilizando las funciones que Samsung nos ofrece. Es así que a través de una luz intermitente en el panel se emiten  señales de alerta que indican al usuario  cuándo debe limpiarse el equipo. Para ello utilizamos el programa de Lavado Eco de Tambor que permitirá mantener la lavadora en perfectas condiciones sin utilizar aditivos químicos abrasivos que puedan dañar la estructura interna del producto con el paso del tiempo.

Si se toman en cuenta estos aspectos a la hora de comprar una lavadora, no solo se invertirá en un producto que facilite la tarea del lavado, sino que se contará en casa con un equipo ecoamigable que permitirá ahorrar y mantener nuestras prendas tan perfectas como cuando fueron utilizadas por primera vez.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: