Día del gamer: Asus en Hiraoka Independencia

Los asistentes podrán retar en un versus a Diego “Arce”, Mr. Choco y Umi Hyu. Durante el evento se sorteará una Laptop Republic of Gamers (ROG), entre todos los retadores.

Reconociendo la afición de los peruanos por los videojuegos, Asus brindará la oportunidad de vivir una verdadera experiencia profesional de juego en el marco del Día del Gamer (29 de agosto) en la tienda Hiraoka de Independencia.

Asus recibirá a todos los aficionados que deseen retar al reconocido gamer Diego “Arce”, al experimentado caster Mr. Choco y a la querida streamer Umi Hyu, en títulos como Dota 2, Overwatch y League of Legends.

Y para experimentar estos juegos en su máxima expresión, Asus brindará lo mejor de su línea de laptops Republic of Gamers para que los asistentes puedan jugar partidas de 1 vs 1 contra el adversario de su elección.

Grandes premios
Además, entre todos los asistentes, se sorteará un una laptop de la línea gaming profesional de Asus: Republic of Gamers (ROG) modelo GL553, un equipo de primera categoría que cuenta con procesador Intel Core i5, tarjeta de video Nvidia GTX 960M y hasta 32 GB de RAM.

El encuentro será el martes 29 de agosto desde las 4:00 pm en la tienda Hiraoka de Independencia.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/08/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: